Overwatch se podrá jugar gratis el próximo fin de semana

Overwatch se podrá jugar gratis el próximo fin de semana

El 23 de mayo llegará Overwatch: Game of the Year Edition en versión digital

Blizzard ha anunciado que Overwatch se podrá jugar gratis el próximo fin de semana del 26 al 29 de mayo, todo con motivo del aniversario del videojuego. La celebración, además, dará comienzo el 23 de mayo con el lanzamiento de la versión digital de Overwatch: Game of the Year Edition para PC, Xbox One y PS4.

Mientras dure el evento, estarán disponibles todos los héroes y mapas de Overwatch en varios modos, incluidas las partidas rápidas, partidas personalizadas y la última trifulca semanal. Además, los jugadores podrán subir de nivel, conseguir cajas del botín y desbloquear diversas opciones de personalización. Igualmente, si no basta con un fin de semana de juego, el jugador podrá comprar Overwatch sin miedo a tener que empezar de cero. ¡El progreso que hayas hecho durante el evento estará esperandote!

Por otra parte, se ha confirmado lo que incluirá la edición Game of the Year de Overwatch, destacando algunos artículos para otros juegos de Blizzard:

  • 10 cajas de botín para Overwatch: cada una con objetos aleatorios para tus héroes o créditos.
  • Aspectos de héroes para Overwatch.
  • Tracer para Heroes of the Storm.
  • Mascota Winston bebé para World of Warcraft.
  • Alas de Mercy para Diablo III.

Retratos para StarCraft II y dorso de carta para Hearthstone: incluyendo los retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado.Overwatch se podrá jugar gratis el próximo fin de semana

Y para ir calentando motores hasta el evento de aniversario, Blizzard ha compartido un vídeo donde repasa los mejores momentos del año desde la salida de Overwatch. En el mismo vídeo podemos ver el mismo momento del lanzamiento y cómo lo vivieron sus creadores detrás de los ordenadores, pasando por todos los eventos y héroes que han ido saliendo durante el breve tiempo que nos lleva acompañando Overwatch:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.