
Los asistentes que participen podrán llevarse una máscara de Overwatch, además de recibir grandes regalos adicionales por jugar una partida. Por otra parte también habrá la oportunidad de disfrutar de un pequeño privilegio: contemplar la enorme estatua de Tracer (tamaño natural) que por primera vez se mostrará en España.

Overwatch prácticamente se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del género MOBA a nivel mundial. Cada partida en el título de Blizzard es un frenético duelo multijugador en el que se enfrentan dos equipos de 6 personas, y en el que cada usuario puede elegir entre un variopinto abanico de héroes; cada uno de los héroes dispone de un tipo distinto habilidades que hacen asumir al usuario un rol diferente dentro del equipo, ya sea como ataque, defensa, tanque o apoyo.
A fin de cuentas, y aprovechando la situación, os comentamos que desde la redacción de Hardmaniacos tendremos cubierto el dionisiaco evento de la Barcelona Games World (hemos podido pedir acreditación) con el fin de traeros información, datos interesantes y pensamientos acerca de todo aquello que podamos ver y probar -sobretodo en el ámbito de videojuegos-.