Overwatch tendrá su rinconcito en la Barcelona Games World

Barcelona Games World

Como algunos sabréis el gran evento de la Barcelona Games World regresa un año más, y esta vez dará su inicio a partir del próximo día 5 octubre hasta el domingo día 8, en el recinto del recinto de Montjuïc de Fira en Barcelona; y, en el día de hoy, desde Hardmaniacos hemos podido saber -de buena mano- que los chicos de Blizzard  harán presencia en el evento con Overwatch en su versión para PlayStation 4. Los visitantes podrán acudir al stand de PlayStation para tomar el control de los grandes héroes de la corporación Overwatch y participar en batallas por equipos. La última versión del juego, que incluye Junkertown (un mapa de escolta y el modo Combate a muerte), estará disponible en 24 consolas para el público.

Los asistentes que participen podrán llevarse una máscara de Overwatch, además de recibir grandes regalos adicionales por jugar una partida. Por otra parte también habrá la oportunidad de disfrutar de un pequeño privilegio: contemplar la enorme estatua de Tracer (tamaño natural) que por primera vez se mostrará en España.

Barcelona Games World

Overwatch prácticamente se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del género MOBA a nivel mundial. Cada partida en el título de Blizzard es un frenético duelo multijugador en el que se enfrentan dos equipos de 6 personas, y en el que cada usuario puede elegir entre un variopinto abanico de héroes; cada uno de los héroes dispone de un tipo distinto habilidades que hacen asumir al usuario un rol diferente dentro del equipo, ya sea como ataque, defensa, tanque o apoyo.




A fin de cuentas, y aprovechando la situación, os comentamos que desde la redacción de Hardmaniacos tendremos cubierto el dionisiaco evento de la Barcelona Games World (hemos podido pedir acreditación) con el fin de traeros información, datos interesantes y pensamientos acerca de todo aquello que podamos ver y probar -sobretodo en el ámbito de videojuegos-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.