Ozone Gaming presenta el modelo Radon Opto

Ozone saca un nuevo modelo de ratón especializado en gaming, el Radon Opto, tras un año de espera desde el gran éxito que obtuvo con las versiones 3k y 5k del ratón Radon.

El nuevo modelo de Ozone incorpora tecnología óptica que aporta una gran precisión pero no renuncia a la ergonomía y personalización de sus predecesores láser.

Quizás la característica más importante que incorpora el nuevo modelo Radon Opto es, un sensor óptico Avago3090 con hasta 3500 DPI’s de resolución. A esto se suma la tecnología óptica para reconocer la superficie de deslizamiento, lo que aporta una gran precisión, sobretodo en juegos en primera persona o FPS.

Como ya hemos comentado este nuevo modelo gaming de Ozone conserva la ergonomía de sus antecesores, presentando un cuerpo recubierto completamente de un material especializado en favorecer el agarre y un refuerzo lateral microperforado que asegura la sujeción del pulgar, así garantiza un mayor control del movimiento.

El modelo Radon Opton de Ozone incorpora cuatro niveles de sensibilidad: 450/900/1800/3500 DPI’s, que se pueden intercambiar con solo pulsar un botón. Además podemos crear firmwares con un software exclusivo de la marca Ozone que incorpora el propio ratón y que tenemos que instalar en nuestro PC. De este modo se pueden establecer niveles de resolución personalizados junto con marcos y scripts y guardarlos en su memoria interna. Esta característica es muy destacada entre los usuarios de este tipo de periféricos, ya que es muy útil a la hora de desplazarse o jugar en otro equipo.




El peso del ratón también puede ser modificado, ya que incluye un set de 5 pesas de 4,5 g cada una. Incluye además, un sistema de predicción y reporte de movimiento muy preciso, con retroceso de 1 m/s, lo cual es muy útil para gamers o diseñadores gráficos.

Si no te dedicas ni al gaming ni al diseño gráfico, el modelo Radon Opton, también es una buena opción para el uso cotidiano prolongado, gracias a su ergonomía que ofrece un gran confort.

El ratón Radon Opton de Ozone es un increíble periférico para aquellos gamers más exigentes, que busquen la máxima precisión y comodidad para sus largas horas de juego. Además presenta una buena relación calidad-precio, ya que éste es de 39,90 euros.




A continuación os mostramos las especificaciones para profundizar más sobre este nuevo modelo de Ozone.

Características Radon Opto
  • SENSOR: Sensor óptico Avago 3090
  • BOTONES: 8 botones (7 programables)
  • RESOLUCIÓN AJUSTABLE: 450/900/1800/3500 dpi
  • SISTEMA: Sistema de predicción y reporte de movimiento de alta precisión, con retroceso de 1 m/s
  • FUNCIONES: Macro y Script
  • CONEXIÓN: USB full speed, con 4 niveles de reporte (500 Hz Max.)
  • MEMORIA: Tecnología de memoria interna
  • SOFTWARE: Software incluido para personalizar la configuración (Sólo Windows)
  • PESO: Ajustable (incluye 5 pesos de 4.5g)
    135 +/- 5 g (con cable y pesos)
  • DIMENSIONES: 12.2 x 7.064 x 4.37 cm (Lrg x An x Al)
  • LONGITUD DEL CABLE: 1.8 m
  • CONSUMO ENERGIA: <100 mA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.