fbpx

Pantallas Flexibles – Samsung

Asiduos de Hardmaniacos, tal vez os hayan llegado ecos, o cantos de sirena, de las futuras pantallas flexibles de Samsung. Para quienes no hayan ni oído, ni leído, ni visto nada de nada sobre esas “Pantallas Flexibles” que la innovadora y afamada Samsung está gestando, aquí tenéis una breve noticia sobre ellas.

Samsung, empresa surcoreana, como bien saben nuestros lectores, tras arduo tiempo de investigación y desarrollo, han conseguido las pantallas flexibles. Para muchos de nosotros, me incluyo en el lote, el miedo o pavor a que el móvil se nos caiga, y se rompa, raye… es enorme. Pero gracias a las pantallas flexibles, que Samsung está perfeccionando, este pánico desaparecerá casi por completo.

Estas pantallas flexibles, se han desarrollado con materiales plásticos ultra-finos y alcanzando altas resoluciones (OLED). Con estas pantallas flexibles y plásticas, Samsung, espera desplazar el vidrio tal y como lo conocemos hoy en día de los móviles y smartphones. La introducción de estas pantallas flexibles será todo un cambio en la relación usuario-dispositivo, pudiendo así reducir peso, espacio, daños… es decir, por ahora las pantallas flexibles nos traen muchas ventajas.

Si bien, todavía no están o no hemos podido verificar si los reflejos en las pantallas flexibles están contemplados, aunque siendo Samsung, confiamos en que tengan hasta el mínimo detalle cuidado. Y sobre todo cuando las pantallas flexibles son el futuro más inmediato, pero no solo en dispositivos móviles como smartphones, sino también para tablets, monitores… Incluso estos avances podrían llegar a reducir tanto las dimensiones, que el reloj-teléfono-monitor está a la vuelta de la esquina.

Samsung ha denominado a sus pantallas flexibles como Youm, y no se arrugan al tacharlas de irrompibles, aunque decir eso, igual sea aventurarse mucho, no saben todavía lo que las manos de un usuario descuidado pueden hacer, pero también es cierto, que las pantallas flexibles añadirán una comodidad y una despreocupación a todos y cada uno de nosotros desmesurada, es más, con las pantallas flexibles se aseguran hacer aún más indispensables sus dispositivos. Y como es normal, desde Hardmaniacos, tenemos confianza y deseamos celeridad en el desarrollo de estas pantallas flexibles Youm.




Aquí os dejamos unos video para que os asombréis todos con las futuras pantallas flexibles.





[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.