Pantallas LED como Tecnología e Innovación en Publicidad

pantalla led en tienda

Desde hace un tiempo, la publicidad ha pasado de los tradicionales carteles al lado de las calles, o los meros carteles, a las pantallas LED. Antes se utilizaban simples monitores con una reproducción en bucle de alguna cosa de la que quería hacer promoción, ya sea en un comercio o local.

En la actualidad, las pantallas LED han llegado para quedarse, ya que brindan a quien las coloca, una nueva forma de promocionar sus productos. Desde tiendas de ropa, a bancos o terminales de aeropuerto, pasando por edificios enteros. Las pantallas LED dan una versatilidad sin precedentes.

Muchos os preguntareis que tienen de ventaja frente a los tradicionales carteles o vallas publicitarias que vemos por la calle o en comercios. Además de esta innovación en el concepto de publicidad en los comercios y lugares públicos, las pantallas LED tienen unas ventajas que otros soportes no cuentan. Permiten el cambio instantáneo de lo que se está mostrando en ellas; son brillantes, mucho más que una simple luz reflejada en un cartel; y dan profundidad al espacio, además de aportar un atractivo extra que hace que la gente se quede viéndolas, mucho más que si de un cartel se tratase.

Por otro lado, las tradicionales vallas implican el tener que andar cambiando la valla en si para las diferentes promociones, con el coste extra en personal y material. Además, al ser algo estático, no permite actualizarla para adaptarse a diferentes campañas o promociones.

Por todo esto, la Pantalla LED para publicidad, es un nuevo sistema de exponer aquello que queremos promocionar, permitiendo el ser visto desde casi cualquier lugar o tener el tamaño que queramos, llegando a cubrir edificios enteros.

¿Quién no las ha visto en tiendas de ropa y se ha quedado abobado contemplando lo que muestran?, además, también nos permite colocarlas en el exterior de nuestros locales, así, será un reclamo más para que entre gente a la tienda. En otros lugares, como los aeropuertos, las tenemos visto donde nos informan de los vuelos y, a la vez, hay algún anuncio en el lado. O también en postes por la calle, informando de incidentes que pasaron en la ciudad o de próximos eventos que tendrán lugar en la localidad.

Es por esto, que muchos empresarios o publicistas, están apostando por las pantallas LED, para dar mucho más. Permiten el cambio instantáneo de lo que allí se esté mostrando, incluso, pueden dar información relevante, como el tiempo o nuevos descuentos y promociones, que harán que la gente esté más atenta a ellas.

Una de las empresas líderes en este sector, es Megalux, donde nos ofrecen un amplio surtido de Pantallas LED publicitarias, siempre adaptadas a nuestras necesidades y tamaño. Como podréis ver en su web, tienen desde las más pequeñas, pensadas para escaparates o tiendas de electrónica, hasta fachadas de comercios enteras, tanto en el interior como el exterior.

Y si queremos algo en concreto, podemos solicitar un presupuesto a medida de nuestras necesidades. Ahora solo queda llenarla con aquello que nos caracteriza, para que nuestro público tenga en todo momento las novedades de nuestras promociones o aquello que queramos vender.

Pantallas LED como Tecnología e Innovación en Publicidad
Nombre del artículo
Pantallas LED como Tecnología e Innovación en Publicidad
Descripción
Las Pantallas LED, han supuesto un gran avance en la publicidad, pudiendo mostrar a tiempo real, cualquier información. Entra para saber más sobre ellas
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.