fbpx

PCI Express 4.0 llega en este año de la mano de AMD

amd pciexpress 4.0

Con el nuevo conjunto de chips AMD X570 para socket AM4, traen tecnología líder en la industria para entusiastas, jugadores y creadores por igual. La llegada del PCIExpress 4.0, hará que la velocidad en los dispositivos que conectemos, se dispare, eliminando los posibles cuellos de botella.

PCI Express® 4.0

Las plataformas modernas de PC usan la interfaz PCI Express® 3.0, que puede transferir datos hasta 1GB / s por línea, o 16GB / s en una ranura x16. Con las demandas de rendimiento de juegos y aplicaciones que aumentan continuamente, los dispositivos que se están construyendo para satisfacer esas demandas requieren un ancho de banda igualmente mayor. El nuevo estándar PCIe 4.0 DOBLA el ancho de banda de PCIe 3.0 a hasta 2 GB / s por línea, o hasta 32 GB / s en una ranura x16, permitiendo nuevas generaciones de tarjetas gráficas de alto rendimiento, dispositivos de red, unidades NVMe y tarjetas Ethernet y más.




¿Qué puede hacer PCIe 4.0 por ti? El aumento del ancho de banda puede eliminar los cuellos de botella en el rendimiento y acelerar su flujo de trabajo. Eso significa que la promesa de un almacenamiento de archivos más rápido, una carga de aplicaciones más rápida y un rendimiento de gráficos aún más rápido está ligado a la adopción del estándar PCIe 4.0.

velocidad PCIexpress 4.0

El futuro del ancho de banda de PCIe 4.0 comienza en 2019 con el lanzamiento de los procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación y las placas base basadas en AMD X570. Hemos estado trabajando estrechamente con socios tecnológicos líderes como Phison para habilitar los primeros controladores PCIe 4.0 × 4 NVMe para dispositivos de almacenamiento de consumo, así como proveedores de SSD como Corsair, Galaxy y Gigabyte para ayudar a llevar las unidades PCIe 4.0 al mercado.

Placas base Flagship basadas en AMD X570

Los procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación serán compatibles con todos los principales fabricantes de placas base. Con más de 100 placas base AM4 actualmente en el mercado, nuestros socios presentarán más de 50 modelos adicionales con el nuevo conjunto de chips AMD X570, la primera plataforma de PC para el consumidor del mundo con soporte para dispositivos PCIe 4.0.

placas base con chipset AMD X570

Gracias a AMD y al liderazgo en tecnología de la próxima generación de plataformas, los entusiastas de los ordenadores, pueden aprovechar este avance de hardware de vanguardia en la segunda mitad de 2019. Solo con la tercera generación de procesadores de escritorio AMD Ryzen y AMD X570 puede contar con una elite hermosa y poderosa Placas base con tecnología PCIe 4.0.

Fuente: AMD


[Total:1    Promedio:3/5]

PCI Express 4.0 llega en este año de la mano de AMD
Nombre del artículo
PCI Express 4.0 llega en este año de la mano de AMD
Descripción
Hoy os traemos avances sobre el PCIexpress 4.0 por parte de AMD con el Socket AM4, prometiendo mayores velocidades para los dispositivos que conectemos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.