Philips y sus novedades en monitores

Philips ha presentado recientemente en Berlín su nuevo monitor curvo, la primera pantalla de la marca holandesa de estas características: 34” que se acoplan alrededor de la línea de visión del usuario para crear una experiencia envolvente y enfocada. El cristal, de extremo a extremo de la pantalla, y el marco sumamente estrecho, aligeran su apariencia y maximizan el área de visualización.

El nuevo monitor curvo de Philips proyecta imágenes extra nítidas, gracias a CrystalClear, la resolución UltraWide Quad HD (3440 x 1440), la tecnología AH-IPS LCD y un ángulo de visualización amplio para dar vida a las imágenes.

La calidad de sonido acompaña a la calidad de la imagen. Gracias a una distribución prácticamente perfecta de las entradas de audio, la tecnología DTS Sound mejora inmensamente la calidad de reproducción de la música, las películas, streaming y los juegos. El usuario podrá disfruta de un experiencia de sonido envolvente virtual, que se completa con una notable mejora de los graves y los diálogos, así como de unos niveles de volumen maximizados libres de cualquier corte o distorsión.

phillips_cuerpo

En Berlín también se mostró el monitor Philips LCD de 27 pulgadas con resolución UltraClear 5K, con tecnología PerfectKolor, que garantiza un espacio de color AdobeRGB 99% calibrado en fábrica y 1.000 millones de colores. Junto a un color y una resolución excelentes, la pantalla ha sido diseñada cuidadosamente para encajar con el modo de trabajar de las personas, con cámara web MultiView, que permite el espacio de la pantalla en múltiples secciones, altavoces incorporados para un excelente sonido y una tecnología antirreflectante y Flicker-free para reducir la fatiga visual.




Como máximo exponente de la intensidad de color, también se presentó la nueva pantalla IPS-ADS Adobe RGB de 27 pulgadas con Quantum Dot Color IQ. Esta tecnología transformativa ofrece más del 50% de color que las LEDs tradicionales. Además, es más asequible (en comparación con la mayoría de las tecnologías críticas para el color) y hace un uso más responsable de la energía: Quantum Dot Color IQ consume un 25% menos que las tecnologías similares.

Si os gustaría tener un monitor de Philips, podéis ir a este link y ver un gran surtido de ellos a buenos precios.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.