Nuevo portátil Asus ZenBook Pro Duo (UX581) de Asus, con ScreenPad Plus

portátil Asus ZenBook Pro Duo

La marca Asus, viene de sacar un novedoso ordenador portátil de la familia ZenBook, concretamente el ZenBook Pro Duo. Este portátil, nos viene con una pantalla principal OLED 4K UHD, además de otra más táctil 4K ScreenPad Pus de 14”, con lo que, nos da la posibilidad de hacer mucho más.

Además, también incorpora un procesador Intel Core i9 de 9ª generación, junto con una tarjeta gráfica RTX 2060 que podremos usar en gaming. Para una conexión super rápida, nos viene con Wi-Fi 6. Por último, con la pantalla NanoEdge 4K OLED HDR 4K sin marco, nos da una calidad inmejorable. Con un contraste de 100.000: 1 DCI-P3.

Centrándonos en las novedades de este ZenBook ProDuo (UX581), tenemos su revolucionaria pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas. La cual, nos expande y mejora las posibilidades creativas del ASUS ScreePad original.



Gracias al software ScreenXpert, tendremos una amplia selección de aplicaciones, que nos permiten aprovechar al máximo las posibilidades que nos da. Tanto en creatividad, como en multitareas. Todo ello, gracias también al procesador de 9ª generación, sus 32GB de RAM, GPU RTX2060 y SSD PCIe de hasta 1TB. No serán una limitación a la hora de crear.

Combina una pantalla táctil OLED 4K UHD (3840 x 2160) junto a otra ScreenPad Plus 4K (3840 x 1100) secundaria, y un touchpad con función ASUS NumberPad. Con sus 4 bordes ultrafinos, sin marcos, la experiencia visual será mucho mayor.

El color exterior del conjunto es Azul Celeste, lo que da un toque de diseño sofisticado a la vez que atemporal. Con una decoración asimétrica en la tapa, con el icono concéntrico de inspiración Zen, consigue un toque que le hace único.

Pantalla táctil sin igual

Con la segunda pantalla táctil, situada sobre el teclado, nos permite ser más productivos, mejorando la eficiencia del trabajo que estemos realizando. Ésta, tiene una relación de aspecto 32:9 con una anchura completa y alta resolución 4K.

En ella, no solo nos permite ver contenidos como si de una pantalla extra se tratase. Con ScreenXpert, iremos más allá, todo ello, gracias al software, que nos permite simplificar el uso de las aplicaciones y ventanas. Tendremos a nuestra disposición controles rápidos, que nos permite el cambio entre las aplicaciones ViewMax y Navegador de Apps, en un momento. Agrupación de multitud de tareas, que nos permiten, con un solo toque, pasar de una a otra y seguir trabajando al momento. Todo ello, de forma intuitiva gracias a ScreenPad Plus.

Además, también nos permite mover y arrastrar otras aplicaciones externas, barras de herramientas o menús al área de ScreenPad Plus. Lo que nos permite tener la pantalla principal más ordenada, maximizando el trabajo. También nos permite tener la vista previa de vídeo, la línea de tiempo o mezcladores de audio. O incluso, usarla para responder mensajes o estar comunicados con otros integrantes del proyecto, todo en un solo ordenador.



Otra de las opciones que tenemos, es la integración de aplicaciones como Corel, gracias al trabajo con desarrolladores, que hacen posible esta implementación. Lógicamente, las diferentes aplicaciones de Windows las podremos usar en ScreenPad.

Para los diseñadores gráficos o pintores, tendrán un aliado, ya que, en esta pantalla táctil, nos permite dibujar o escribir perfectamente. Además de incluir un reposamuñecas para que esta tarea sea mucho más fácil y cómoda.

Otros aspectos que integra el ZenBook Pro Duo, es el sistema de NumberPad, el cual es LED y está integrado en el propio touchpad. Otra función, es la integración de Amazon Alexa, con un indicador a modo de barra de luz frontal, que se iluminará siempre que Alexa esté funcionando.

Rendimiento del ZenBook Pro Duo

Para que las aplicaciones más exigentes funcionen perfectamente, tendremos un procesador i9 de 9ª generación, con una frecuencia turbo de hasta 5GHZ. Junto a sus 32GB de memoria RAM DDR4 y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, con arquitectura Turing, nos ofrece la función de trazado de rayos en tiempo real.

SSD PCIe 3.0 x4 de hasta un 1TB de capacidad, que nos dará una velocidad mucho más rápida que los tradicionales SSD Sata. Junto a USB tipo C con compatibilidad Thunderbolt 3 y conectividad Intel Wi-Fi 6 con Gig + (802.11 ax), nos permite tener velocidades de otro nivel.

Para mantener todos los componentes frescos y atemperados y entregarnos el máximo rendimiento en cualquier momento. Incorpora un completo sistema de ventilación, con botón Turbo Fan, con el que nos permite activar esta potente refrigeración en cualquier momento que lo necesitemos. Además, de estar diseñado con una bisagra ErgoLift, que hace más eficiente la ventilación de la parte inferior, evitando recalentones excesivos.

Con todas estas características, hacen que el ZenBook Pro Duo, sea uno de los ordenadores más potentes destinados a profesionales, tanto del diseño como creativos que necesiten una buena movilidad.



Tendremos imágenes reales

Gracias a su pantalla táctil 4K UHD NanoEdge OLED sin marco, tendremos una relación de pantalla-cuerpo del 89%. Dándonos, por tanto, de un extra de pantalla, evitando las posibles distracciones. Además de tener colores más vivos, intensos y realistas, con negros más profundos.

Para darnos los colores más realistas posibles, soporta HDR, junto con una gama de colores muy amplia. La cual, cubre el 100% DCI-P3, un estándar usado en la industria cinematográfica o para los creativos, que necesitan una calidad de color perfecta en todo momento.
Aquí os dejamos con sus características técnicas.

Características Ordenador Portátil ASUS ZenBook Pro Duo (UX581)
  • MODELO: ASUS ZenBook Pro Duo (UX581)
  • PROCESADOR: Intel® Core™ i9-9980HK
    Intel® Core™ i7-9750H
  • PANTALLA: Principal 15,6” OLED 4K (3840 x 2160) 16
  • SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows 10 Home
    Microsoft Windows 10 Pro
  • GRáFICOS: NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 con 6 GB GDDR6 VRAM
  • MEMORIA: DDR4 2666 MHz, hasta 32 GB
  • ALMACENAMIENTO: SSD PCIe® x4 de 1 TB
    SSD PCIe® x2 de 512 256 GB
  • CONECTIVIDAD: Intel® Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax)
    Bluetooth® 5.0
  • CáMARAS: Webcam de IR con soporte Windows Hello
  • INTERFAZ: 1 x Thunderbolt™ 3 USB-C™ 2 x USB 3.1 Gen. 2 de tipo A
    1 x HDMI estándar 1 1 x Audio combinado
    1 x Entrada DC
  • AUDIO: Matriz de micrófonos con soporte Cortana y Alexa
  • SONIDO: Certificado por Harman Kardon
  • BATERíA : 71 Wh, 4 celdas, polímeros de litio
  • ADAPTADOR AC: Salida
  • ENTRADA: 100 V-240 V AC, 50/60Hz
  • DIMENSIONES: 359 x 246 x 24 mm
  • PESO: 2,5 kg

Desde ya, podremos comprar el ZenBook Pro Duo a un precio PVP recomendado a partir de 2.999€ en tiendas como Amazon.

Nuevo portátil Asus ZenBook Pro Duo (UX581) de Asus, con ScreenPad Plus
Nombre del artículo
Nuevo portátil Asus ZenBook Pro Duo (UX581) de Asus, con ScreenPad Plus
Descripción
Hoy os traemos el Asus ZenBook Pro Duo, un ordenador para profesionales con pantalla táctil 4k, procesador i9 y GPU RTX2060, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.