Posible lanzamiento del BlackBerry Porsche P9882

Hay rumores de que la compañía canadiense BlackBerry está preparando el lanzamiento de una nueva versión del BlackBerry Porsche Z10, conocida como Porsche P9882, la cual sería la sucesora del Porsche P9881.

De momento sólo hay fotos filtradas del dispositivo, pero se prevé que se lleve a cabo su lanzamiento oficial el día 20 ó 21 de este mes en Dubai, con la colaboración del conductor de Mercedes F1, Lewis Hamilton.

El P9882 supone la segunda vez que BlackBerry y Porsche Design se unen para lanzar un dispositivo móvil, ya que su primera colaboración conjunta tuvo lugar con el lanzamiento de la versión anterior, el BlackBerry P9981, la cual venía siendo una versión mejorada del Bold 9900.

BP9882_delantedetras

Al igual que el original P9881, el nuevo Porsche P9882 contará con su propia y única interfaz de usuario de BlackBerry 10. Tendrá un diseño externo parecido al primer dispositivo Z10, pero en el interior dispondrá de BB10 como sistema operativo, 1,5 GHz dual-core con 2 GB de RAM, microSD de hasta 64 GB, 4G LTE y HSPA, y una pantalla táctil de 4,2 pulgadas.




El precio de este nuevo dispositivo de BlackBerry no sólo será debido a la marca Porsche, sino que también a los materiales utilizados para su fabricación, los cuales son mucho más caros que los que se utilizan en le Z10 convencional; con lo que se espera que este modelo llegue a costar uno 2.000 dólares EE.UU. (1.250 €).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.