Predator 8, primer tablet gaming de Acer

Acer ha presentado recientemente su nuevo tablet gaming, el Predator 8 GT-810, que viene a engrosar la lista de nuevos dispositivos gaming de la serie Predator.

Este tablet gaming está fabricado en aluminio pulido, lo cual le ofrece un aspecto muy cuidado y llamativo. Monta un procesador Intel Atom x7-z8700 con gráficos Intel HD Graphics (Gen 8 –LP), con sistema operativo Android 5.1 y la novedosa tecnología inalámbrica 2×2 MIMO. Además tiene hasta 64GB de almacenamiento, interno ampliable mediante tarjetas micro SD de hasta 128GB.

predator-8

El Predator 8 GT 810 cuenta con una pantalla táctil Full HD (1920 x 1200p) y cuatro altavoces frontales con sonido virtual envolvente, protegidos con una rejilla roja de acero inoxidable. El Predator 8 tiene un peso de 350 gramos y solo 8,7mm de grosor, por lo que podremos llevárnoslo a cualquier sitio sin que nos moleste en absoluto. Además, los paneles con textura suave que encontramos en la zona trasera hacen que sea fácil y cómodo de llevar.

Acer ha estado colaborando con Gameloft desde los comienzos del diseño del Predator 8, y es por ello que incluirá el Asphalt 8 instalado con 320.000 créditos para este juego (de un valor aproximado a los 50$).

El Acer Predator 8 GT-810 estará disponible en octubre con precios desde 349€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.