Preventa OUKITEL C13 Pro

oukitel c13 pro, preventa

OUKITEL anunció el nuevo teléfono C13 Pro al público anteriormente en el MWC 2019. Como era de esperar, muchos visitantes preferían y consultaban el C13 Pro debido a su diseño de estilo iPhone, especificaciones de alta calidad y precio económico. Desde el 5 de marzo hasta el 12 de marzo, el OUKITEL C13 Pro está comenzando su primera preventa global en la tienda oficial de OUKITEL en Aliexpress. Antes de tomar la decisión de comprarlo, echemos un vistazo a los detalles completos de este C13 Pro.

Si tenemos un presupuesto limitado para comprar un nuevo teléfono, el C13 Pro definitivamente vale la pena cada centimos que gastamos en él. Durante el período de preventa, podemos conseguir este hermoso teléfono inteligente por solo 74.99$ en la Tienda Oficial de OUKITEL. El C13 Pro viene con dos colores clásicos: negro y dorado. Te enamorarás del nuevo teléfono por su gran pantalla muesca de 6,18 pulgadas, su diseño de cristal doble curvado y la sensación perfecta de la mano.

colores oukitel c13 pro

El OUKITEL C13 Pro funciona, gracias a un potente procesador Quad Core MT6739 con una velocidad de reloj de 1.5GHz, para garantizar una excelente experiencia operativa. También cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna para ejecutar sus múltiples tareas diarias.

El C13 Pro se ejecuta con Android 9.0 Pie OS, brindando la última experiencia en inteligencia artificial. Y con la batería adaptativa de Android 9, la batería de 3000mAh podría durar más que nunca. Para la fotografía, el OUKITEL C13 Pro incorpora una cámara de doble lente con una cámara secundaria de 8MP GC8034 + 2MP para la experiencia SLR. También alberga un sensor de 5MP GC5025 en la parte delantera de la muesca para selfies y disparos en grupo. El OUKITEL C13 Pro cuenta con un lector de huellas dactilares de presión trasera, así como desbloqueo de ID de cara frontal para su elección.

Puede ver más detalles de este smartphone, el OUKITEL C13 Pro en el sitio web oficial de OUKITEL y pagar 74.99$ para obtener este OUKITEL C13 Pro en la tienda oficial de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.