Preventa OUKITEL K7 con descuento online

oukitel k7

OUKITEL es conocido por fabricar teléfonos con batería de gran tamaño, los cuales soportan mucho tiempo de uso. El OUKITEL K7, es un smartphone de batería tan monstruoso con una calidad robusta y una experiencia fluida. La preventa del OUKITEL K7 comienza oficialmente en la web de Banggood a partir del 19 de junio, donde lo podremos conseguir por solo 159.99$. Lo que equivale a un descuento de 30$ en el precio minorista. A partir de la fecha de inicio de la preventa y hasta el 25 de junio, banggood también elegirá 2 pedidos gratuitos todos los días entre aquellos que pidieran el K7, por lo tanto, realizará un total de 14 pedidos gratis durante la preventa.

El teléfono se ha fabricado para que sea más rentable, con la mayor capacidad de batería de 10000mAh y robusto. OUKITEL organizó a un equipo de ingenieros profesionales para optimizar el software, usándolo con más de 100 empleados, que lo usaron en la vida diaria para presentar opiniones y sugerencias. Después de depurar repetidamente los posibles fallos, el OUKITEL K7, alcanzó el estándar más alto en rendimiento.

A continuación, os dejamos con un vídeo donde podemos ver el funcionamiento del OUKITEL K7.

Además, el OUKITEL K7 utilizará una pantalla de tonos cálidos en lugar de una pantalla fría. Esto no solo mejorará mucho el efecto visual de las películas y juegos móviles, sino que también mejorará el grado de reducción en las fotos tomadas por la cámara. OUKITEL está llevando a cabo una competencia de fotografía entre el personal de la compañía, la única regla es usar el K7 para hacer las fotos. OUKITEL compartirá gradualmente las fotos tomadas en el facebook oficial de la marca.




A continuación, os dejamos con las principales características de este modelo.

Características Smartphone OUKITEL K7
  • PANTALLA: 6 pulgadas con una resolución de 2160×1080 (18
  • PROCESADOR: Octa Core MediaTek MT6750T con una frecuencia de 1,5 GHz
  • GPU: ARM Mali-T860 MP2 520MHz
  • RAM: 4 GB
  • ALMACENAMIENTO INTERNO: 64 GB, con expansión de 64 GB
  • CáMARAS: Trasera de doble lente con sensores para 13 (Sony IMX214) y 2MP
    Frontal de 5MP
  • BATERíA: 10000mAh con carga rápida de 9V a 2A
  • RANURAS PARA TARJETAS: 2 nano SIM y soporte TF card
  • REDES: 4G LTE
  • ESCáNER: Huellas dactilares
  • ANDROID: 8.1

En general, el OUKITEL K7 parece una oferta atractiva para el precio de preventa basado en las especificaciones y la calidad. La preventa del OUKITEL K7 está comenzando oficialmente en la web Banggood, donde lo podemos conseguir por solo 159.99$, lo que representa un descuento de 30$ sobre el precio habitual.




La web Banggood, también elegirá 2 pedidos gratuitos por día entre los pedidos realizados en el día. ¿A qué esperas para tener uno?, si queréis estar al tanto de esta y otras novedades, podéis visitar las noticias de Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.