Primux amplía su gama Siroco con la nueva tablet Siroco X

La marca gallega Primux que intenta mejorar cada día y alcanzar una mayor audiencia, ha ampliado recientemente su gama de tablets Siroco, con la presentación de la nueva tablet Siroco X, la cual se ha convertido en la tablet de dicha gama con mejor rendimiento, a pesar de ser más pequeña y más delgada.

Además, hay que destacar que esta tablet de Primux dispone de antena GPS, con lo que es la primera tablet que cuenta con este tipo de tecnología.
Primux-Siroco-X-1
Primux-Siroco-X-2

Primux-Siroco-X-3

En su interior, la Primux Siroco X presenta un potente procesador Quad Core MTK8127 Cortex A7 a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliables hasta un total de 32 GB mediante tarjeta SD, una batería de larga duración de 5000 mAh, e incluye Android 4.4 KitKat como Sistema Operativo.

Por otra parte, la tablet tiene una pantalla capacitiva multitáctil de 1024 x 600 píxeles de resolución de 10,1 pulgadas, con la que podremos disfrutar de nuestras imágenes, pelis y juegos favoritos, además de poder capturar las mejores instantáneas y realizar videoconferencias gracias a su cámara trasera de 2 MPx y a su cámara frontal de 0,3 Mpx.




Y en cuanto a conectividad, además de incluir antena GPS, la Siroco X cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, Radio Fm, ranura MicroSD, un microUSB y un conector HDMI.
Primux-Siroco-X-4
Primux-Siroco-X-5
Finalmente, cabe indicar que la tablet Primux Siroco X ya está disponible en el mercado a un precio que varía entre los 100 y los 120 euros, según los distintos puntos de venta.

Fuente: primux

2 Respuestas

  1. Carlos Adorna Exposito dice:

    Adquirir hace un mes la tablet SIROCO X, y observo que tiene el volumen excesivamente muy bajo, a pesar de esta configurado el mismo al máximo, desconozco si es normal o tiene defecto, agradecería informacion del tema. Gracias y un saludo

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola, Carlos, pues no te sabemos decir al no haber probado nosotros mismos esta tablet. Sin embargo si que te puedo decir que en tablets suele pasar eso que comentas, que se nota el volumen bajo aún estando este puesto al máximo, sobre todo si se escucha por sus propios altavoces.Si pones auriculares también notas el volumen bajo?

      A ver si alguien más te puede comentar algo o aconsejar. Gracias por tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.