Primux y los tres smartphones low cost

La empresa gallega, para ser concretos orensana, Primux presentó hace unos días sus nuevos 3 modelos de smartphones low cost. Como particularidad, Primux ofrece no sólo precios (desde 89€), sino un soporte técnico postventa excelente, pues garantizan la reparación del terminal en un máximo de 72 horas.

En plena guerra de precios y smartphones… ante la constante ebullición de nuevos terminales, la empresa gallega Primux Tech, con sede en el Parque Tecnológico de Galicia (en Ourense), lanza al mercado 3 nuevos smartphones, de grandes prestaciones y a un precio irrisorio en comparación con terminales similares del mercado. Primux montará estos 3 smartphones con Android 4.2 y con 3 tamaños distintos dependiendo del modelo… el modelo Delta 2 tendrá una 3.5’’, el modelo Alpha 3 tendrá 4.5’’ y por último el modelo Omega 3 5.3’’.

Esta nueva gama de smartphones, de Primux, dispondrán a grandes rasgos y salvando las distancias, de unas características similares: Dual SIM, 3G, Wifi, Bluetooth, cámaras frontal y trasera, GPS… Luego según avancemos en los terminales, y en su precio, encontramos más núcleos, pantallas IPS, más RAM, mayor resolución… Como podréis ver, Primux nos ofrece unos smartphones de muy buena calidad, con grandes prestaciones y con unos precios muy competitivos, y si a ello le sumamos una garantía de reparación, del servicio postventa de Primux, en 72 horas o menos ¿Qué tenemos? Pues tenemos una excelente compra, y una buena y distinta opción fuera de las grandes marcas como Samsung, Apple…

Todo esto ha hecho que la empresa gallega Primux tenga un crecimiento constante. Tras la inclusión en el voraz mercado de los smartphones y tablets, allá por 2011, Primux se ha defendido y ha crecido sin parar. De hecho, Primux logró cerrar con beneficios el ejercicio de 2012, con unas cifras aproximadas de 50.000 tablets y 15.000 smartphones vendidos.

1 Response

  1. Japox dice:

    Discrepo mucho tanto de la supuesta buena calidad asi como del servicio técnico. Por experiencia propia no lo recomiendo para nada. Tampoco son baratos. Por el precio de un alpha 3 se consiguen terminales mejores y con mejor servicio técnico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.