Primux Tech lanza la nueva Tablet Primux Siroco 2

Primux Tech es una compañía española dedicada a la fabricación de ratones, teclados, webcams, cargadores de portátiles, maletines, fuentes de alimentación, etc. Es decir, todos aquellos dispositivos y elementos relacionados con el mundo de la informática.

Ahora Primux Tech lanza una nueva Tablet llamada Primux Siroco 2. Ésta se caracteriza por tener una pantalla de 10 pulgadas, Multi-tactil (permite el uso de varios dedos a la vez), capacitiva con 5 puntos de contacto y con una resolución de 1024×600 (16:9). La transferencia de datos es muy rápida, y se realiza mediante una conexión USB. Como sistema operativo presenta Android  4.0. La Primux Siroco 2 cuenta con tecnología Wifi, para poder acceder a internet desde cualquier zona con conexión inalámbrica. El navegador de Android soporta Adobe, Flash y reproducción de vídeo Full HD (1080p). También puedes redactar tus documentos desde cualquier lugar con Excel, PowerPoint, Word y consultar tu correo electrónico.

Además de las excelentes características técnicas que presenta la Tablet Primux Siroco 2 de Primux Tech, su diseño Slim, diferente y ultrafino hace que sea ideal para un cómodo transporte.

Para aquellos que estéis pensando en haceros con una Tablet, la Primux Siroco 2 puede ser una buena opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.