Primux Tech lanza la nueva Tablet Primux Siroco 2

Primux Tech es una compañía española dedicada a la fabricación de ratones, teclados, webcams, cargadores de portátiles, maletines, fuentes de alimentación, etc. Es decir, todos aquellos dispositivos y elementos relacionados con el mundo de la informática.

Ahora Primux Tech lanza una nueva Tablet llamada Primux Siroco 2. Ésta se caracteriza por tener una pantalla de 10 pulgadas, Multi-tactil (permite el uso de varios dedos a la vez), capacitiva con 5 puntos de contacto y con una resolución de 1024×600 (16:9). La transferencia de datos es muy rápida, y se realiza mediante una conexión USB. Como sistema operativo presenta Android  4.0. La Primux Siroco 2 cuenta con tecnología Wifi, para poder acceder a internet desde cualquier zona con conexión inalámbrica. El navegador de Android soporta Adobe, Flash y reproducción de vídeo Full HD (1080p). También puedes redactar tus documentos desde cualquier lugar con Excel, PowerPoint, Word y consultar tu correo electrónico.

Además de las excelentes características técnicas que presenta la Tablet Primux Siroco 2 de Primux Tech, su diseño Slim, diferente y ultrafino hace que sea ideal para un cómodo transporte.

Para aquellos que estéis pensando en haceros con una Tablet, la Primux Siroco 2 puede ser una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.