R propone Wifi gratis por todo galicia para sus clientes

En los tiempos que corren el WIFI está al orden del día y todos quisiéramos poder estar conectados a redes WIFI tras salir de nuestra casa para poder seguir con la actividad online en nuestros terminales Smartphones, o portátiles, tablets….

Bien pues parece ser que la compañía gallega de internet “R”, ha lanzado una iniciativa de creación de redes WIFI gratis pero solo para sus clientes.

Es decir que si actualmente eres uno de los usuarios de esta compañía puedes disfrutar de estos servicios online gratuitamente también en la calle, gracias a sus ya casi 350 puntos que hay por toda Galicia.

Pero lo novedoso de todo esto no se queda en un aliciente en cuanto al servicio para sus usuarios, si no que ellos darán un valor añadido al mismo, ofreciéndose voluntarios  para participar como repartidores, permitiendo ampliar esta plataforma de 350 puntos de acceso a cerca de los 10.000

Muchos de vosotros veréis esto como mucha similitud al sistema FON implantado hace años, pero esto se supone que será un servicio mucho más concreto a usuarios con ciertos beneficios , como por ejemplo los usuarios que quieran hacer de repartidores tendrían asegurados unos megas extras para que la navegación propia del usuario no se vea afectada de forma negativa.

Y os diréis ¿ y los que no somos de R? pues R ha comunicado que si el sistema funciona bien, lo intentará exportar a otras compañías de España, con el fin de que sus usuarios puedan salir fuera de España y seguir utilizando este sistema de wifi gratis a través de las otras compañías.

Nosotros creemos que esta es una gran noticia, y más conociendo que se da aquí en Galicia de donde somos, pero también queremos ver como salen nuevas propuestas que nos traigan la tan esperada conexión 4G LTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.