Próximamente la Beta pública del Windows 8

Será en enero, en concreto el día 28 de 2012, cuando quedará lista y saldrá a la luz la versión beta del nuevo sistema operativo Windows 8.

Ahora el sistema Windows 8 se encuentra en una fase pre-beta, que finalizará el 23 de enero y se procederá a realizarse una votación para elegir qué versión será elegida como beta pública del Windows 8. Ésta elección tendrá lugar el 28 de enero.

El día 30 de enero se presentará oficialmente la versión beta de Windows 8, y se encontrará disponible entre unas horas y días después de ésta.

Sin duda esta estrategia de compartición con los usuarios del sistema dándoles la opción de elegir mediante votación esto da una estrategia de marketing bien elaborada para ganarse audiencia de cara a  la salida del Windows 8, nosotros desde HardManiacos esperamos que nos sorprenda y añada nuevas y novedosas funciones que nos haga dar el salto, porque con Windows 7 (el cual es una maravilla, como lo fue en su momento Windows XP, y no la bazofia del Windows Vista) se lo han dejado muy difícil.
Y si tenemos en cuenta sus antecesores, siempre han cumplido esta regla de uno bueno y uno malo. Windows 98 con el 98 Second Edition, el Windows Millenium con el Windows 2000, el  Windows Vista con el Windows 7.

Solo el tiempo dirá si nos merece la pena cambiarse a Windows 8 o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.