Proyector Philips Screeneo, hasta 100 pulgadas para nuestro salón

Happy Christmas, Hardmaniacos! Como es Navidad, os presento este particular capricho: el Philips Screeneo HDP1590TV, que fue presentado ya en el IFA 2013 y ahora está a la venta en el mercado.

El proyector Philips Screeneo es un sistema de proyección de “tiro corto”, ya que se puede situar a tan sólo entre 10 y 44 cm de la pared en la que se proyectarán las imágenes, sirviendo así para cualquier habitación, sin importar demasiado el tamaño; permitiéndonos además obtener imágenes de 50 a 100 pulgadas y con gran calidad.
Proyector-Philips-pantalla

Este proyector que en apariencia se nos asemeja más a una impresora portátil, tiene las ventajas de que no requiere ser instalado en el techo, es fácil de transportar y no produce interrupciones ni sombras ya que debido a su cercanía a la pared, nadie puede interponerse delante del haz de luz.

El proyector HDP1590TV cuenta con un sintonizador TDT y con 4 Gb de memoria interna, que aunque no sea una capacidad que nos permita grandes posibilidades, podremos almacenar música, fotos o vídeos y también reproducir contenidos de pendrives y discos duros externos vía la conexión USB que integra, o bien mediante la vía DLNA. Además, también cuenta con Bluetooth para enlazar dispositivos multimedia, y WiFi y Ethernet para poder acceder a servidores DLNA y realizar conexiones Miracast a través de su sistema operativo Android 4.2.




En cuanto a la imagen, este proyector dispone, como os mencionaba antes, de un sistema de proyección de tiro corto con sistema DLP 3D, para así disfrutar de contenidos en tres dimensiones. Además, hay que destacar la presencia de una lente angular sobre el sensor DLP que nos evitará ciertos inconvenientes. El Philips Screeneo tiene una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y ofrece un brillo de 700 lúmenes, permitiéndonos así utilizarlo en tanto en lugares con poca iluminación como en aquellos bien iluminados, aunque en éstos perdería algo de nitidez.

Por otra parte, este proyector Screeneo de Philips viene equipado con unas gafas para disfrutar del 3D y con un sistema de altavoces y subwoofer Dolby Digital 2.1 de 26 W totales de potencia; contando además con conectores de USB, HDMI, VGA, RJ-45, S/PDIF, salida de audio y ranura para tarjetas SD.




Sin embargo, el proyector Philips Screeneo HDP1590TV, tiene como aspectos negativos su baja resolución de 1280 x 800 píxeles sin ser Full HD, y su elevado precio, que es de 1690 euros, con lo cual es todo un capricho para aquellos amantes de la proyección.

Saludos! Feliz Navidad!
Fuente: pcactual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.