fbpx

PS Vita actualizada con el firmware 1.80

En la pasada Gamescom 2012 Sony anunció que la PS Vita se actualizaría con el firmware 1.80, y como lo prometido es deuda, la nueva PS Vita ya ha sido actualizada.
Esta actualización permitirá disfrutar en la PSP Vita de los clásicos de PSOne, entre ellos nos encontramos títulos como: Crash Bandicoot, Tomb Raider, Final Fantasy VIII, Metal Gear Solid, Vagrant Story, Silent Hill, Grandia, Syphon Filter, Cool Boarders, Destruction Derby o MediEvil. Los juegos podrán ser descargados de la PlayStation Store, donde también podréis encontrar una lista completa de los juegos.

La actualización de la PS Vita con el firmware 1.80 también permite usar la portátil como mando de vuestra PlayStation 3, este sistema se denomina Cross-Controller. Además, dentro del apartado Music podremos reproducir nuestras listas de reproducción ya que serán compatibles. También se podrá navegar o interactuar en la pantalla principal a través del panel táctil trasero de la Vita, y los vídeos y la música también podrán controlarse a través de la nueva portátil de Sony.
Aquí os dejamos un vídeo que muestra todas las novedades incorporadas a la PS Vita gracias a la actualización con el firmware 1.80.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.