PS Vita se renueva

La nueva PS Vita

Parece que SONY está impaciente por anunciar cosas antes de la Tokyo Game Show, y ha desvelado una revisión de la PS Vita.

Al igual que ya pasó con PSP que posteriormente se relanzo como PSP Slim, la actual consola portátil de SONY la PS Vita, se relanzará con algunos cambios que nos gustarán y otros que no tanto.

Por ejemplo la nueva PS Vita tendrá un tamaño más pequeño que la actual sobre un 20% menos contará solo tan solo con un perfil de 15 mm de grueso, y pesará tan solo 219 gramos. A esto se le sumará un aumento en la autonomía de la batería que rondará una hora extra a mayores de lo que teníamos actualmente, asique quedará sobre las 6 horas de autonomía.

Pero como contrapunto, también sabemos que sustituirán las actuales pantallas OLED, por unas LED, pasando de una tecnología mejor a una peor, pero suponemos que lo hacen para ahorrar costes y porque no tienen previsto explotar todo el potencial en la PS Vita que una pantalla OLED puede ofrecer.

Aquí os dejamos un video sobre esta nueva consola portátil de SONY, en la que podemos ver presumiblemente que la nueva PS Vita estará disponible en varios colores

Lo que no sabemos es como se llamará esta nueva versión de PS Vita, si será llamada PS Vita Slim o como, lo que sí sabemos es que la fecha de salida de la nueva portátil de SONY está prevista para el 10 de octubre de este año pero de momento solo en Japón, aunque suponemos que con en poco tiempo después también lo hará aquí en Europa.

Desde HardManiacos nos alegra saber que se va a mejorar la experiencia de esta PS Vita, pero ni de lejos es lo que fue su hermana, la PSP, ojalá se centrasen e sacar buenos juegos para que la consola tuviese mucho más potencial que exprimir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.