fbpx

Pulse L120F y L240F, la Refrigeración con estilo de Aerocool

Pulse L120F y L240F

¿Cansado de tener la refrigeración líquida sin apenas una luz?, con las nuevas Pulse L120F y L240F, podrás dar el cambio de estilo e iluminación más colorida, todo ello, gracias a la línea Pulse de Aerocool.

Con la refrigeración Pulse L120F o la L240F, podrás dar un toque a tu torre, gracias a su iluminación RGB. Además, sus componentes, nos garantizan un buen rendimiento. Según nuestras necesidades, tenemos la refrigeración líquida de 120 mm o de 240 mm, dos tamaños que nos garantizan una buena refrigeración en todo momento.



Además, la iluminación RGB es compatible con sistemas RGB Addressable, con lo que, podremos conectarla a las placas base o a ventiladores que tengan esta tecnología. Los cuales, disponen de un sistema aerodinámico de aspas optimizadas. Con lo que, logran una potente circulación del aire, junto a la estética gaming que tienen.

Centrándonos en el bloque de agua que va encima del procesador, decir que es de cobre puro con un diseño de microcanal, asegurando una transmisión de calor mucho más rápida. Otra novedad, es la ubicación de la bomba, la cual, está situada en el radiador, evitando vibraciones al procesador. El impulsor cuenta con soportes de alta calidad, equilibrados para un rendimiento silencioso, junto a láminas de baja densidad, lo que consiguen es un mayor flujo con menos ruido. Además de soportes de amortiguación que reducen aún más las vibraciones que pueda generar el conjunto.

Para que nos duren mucho más, incorporan coberturas de teflón en las tuberías. Lo que minimiza la pérdida de agua a la vez que tiene junturas de mejor calidad y materiales más ligeros y duraderos.

Si lo que estás buscando es una refrigeración líquida con iluminación RGB incorporada, esta es la opción perfecta, tanto el modelo Pulse L120F, como el Pulse L240F. Ambos nos darán un toque distintivo a nuestros ordenadores sin que, por ello, perdamos rendimiento.



A continuación, os dejamos con un par de vídeos, donde veremos todo lo que nos ofrecen.





[Total:2    Promedio:3/5]

Pulse L120F y L240F, la Refrigeración con Estilo de Aerocool
Nombre del artículo
Pulse L120F y L240F, la Refrigeración con Estilo de Aerocool
Descripción
Pulse L120F y L240F, Refrigeración líquida con estilo, de la mano de Aerocool, con ella, podrás tener componentes de calidad y un buen rendimiento
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.