COUGAR Surpassion, un ratón Gaming diferente de verdad

COUGAR Surpassion

Con un LCD y botones para configurarse, el ratón gaming COUGAR Surpassion es el catalizador definitivo para dar el máximo rendimiento en los juegos FPS

La marca COUGAR, anuncia hoy la llegada a las tiendas del mundo del ratón gaming COUGAR Surpassion, el cual, pretende aportar una personalización más profunda, que ayude a los jugadores de FPS a optimizar su habilidad.

La característica más destacable del COUGAR Surpassion es el control de la configuración desde el propio ratón. Dicho ratón, consta de una pantalla LCD y dos botones a sus lados, desde estos botones, podremos ajustar la configuración del ratón sin necesitar instalar drivers en el ordenador. Facilitando enormemente el uso del mismo por parte de los usuarios.

Además, también podemos editar el valor del DPI, yendo desde los 0 a 7200 en pasos de 50, contando con la posibilidad de guardar internamente, hasta seis perfiles. Así como también ajustar la tasa de sondeo, calibrar los ejes o la distancia de elevación.

COUGAR Surpassion

Sabemos que hay pocas cosas más molestas para un gamer que tener que abandonar una partida porque ninguno de los niveles predefinidos de DPI te deja mejorar tu puntería, o que dejaste el ajuste del ángulo activado, después de hacer trabajo de diseño durante todo el día. El COUGAR Surpassion lo soluciona: Cualquier cosa con la que quizás necesites trastear para disfrutar de juegos FPS con la mejor capacidad puede ser modificado directamente desde el ratón”. Lio Huang – Director General de la marca COUGAR

Como siempre, tener una característica única no ha hecho que COUGAR escatime en los otros componentes del ratón: con el sensor Pixart PMW3330, interruptores OMRON de 50 millones de clics, y otros internos de gama alta, Surpassion funcionará tan bien como tú puedas.




Adicionalmente, como regalo a gamers a los que les gusten los ratones retroiluminados, contamos en este con 13 efectos de iluminación diferentes a los que se puede acceder fácilmente desde el botón en la parte superior del ratón dedicado a la retroiluminación.

Surpassion está disponible para comprar en EUA a partir de hoy. Para conocer la disponibilidad de este ratón, podéis consultarla en el siguiente link.

El COUGAR Surpassion, lo podremos conseguir a un precio de 49,9$, aunque desde el 25 de diciembre de 2017, hasta el 14 de junio de 2018, lo podremos conseguir por 39,9$. Celebrando así la presencia de la marca COUGAR en el Pax South, del 12 al 14 de junio.

Página web Cougar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.