Razer BlackWidow X nueva serie de teclados Razer

Razer BlackWidow X con nuevas características

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos el lanzamiento de una nueva línea de teclados Razer BlackWidow X, la cual trae una nueva estructura metálica de calidad militar. Como todos sabéis, Razer es líder mundial en la fabricación de teclados para el uso gaming, en este lanzamiento trae una nueva serie de características del teclado Razer BlackWidow.

La nueva línea de teclados cuenta con una nueva cobertura, sustituyendo el plástico endurecido por una estructura metálica de calidad militar, presente en todos los teclados BlackWidow. También decir que el original seguirá a la venta como un modelo Premium, siendo este un modelo superior al Razer BlackWidow X.

El diseño de la línea Razer BlackWidow X, establece un mejor precio sin que por ello merme las funciones de la propia serie BlackWidow, por la que se conoce a esta familia de teclados.

Los nuevos teclados poseen el novedoso sistema Razer Chroma, el cual está presente en un gran número de dispositivos, podéis ver la review de varios de ellos en la web, con lo que se podrá adaptar perfectamente a nuestras necesidades, adaptándolo y personalizándolo a nuestro gusto desde el software Razer Synapse, teniendo además de efectos dentro de los propios juegos, como pueden ser, el “call o Duty” “Overwatch” “Blade and Soul” y más.

Razer BlackWidow X

También tendremos a nuestra disposición otros modelos del Razer BlackWidow X sin la función chroma, contando estos con diversos efectos de luz, teniendo un teclado mecánico Premiun a un precio de 119,99€

Los teclados mecánicos Razer BlackWidow X poseen los switches galardonados y hechos exclusivamente para el mundo gaming, contando estos con la distancia optimizada tanto en la activación como en el retroceso, aumentando también la durabilidad de las pulsaciones, duplicando la vida de otros teclados mecánicos, ya que llegan a soportar hasta 80 millones de pulsaciones.




También los podremos adquirir, tanto el Razer BlackWidow como el Razer BlackWidow X, con los switches Cherry MX blue, estando disponibles únicamente en la tienda online RazerStore desde un precio de 69,99€.

A continuación os dejo las principales características de la nueva serie del Razer BlackWidow X, así como un vídeo.

Características del producto:

  • Switches mecánicos Razer™ con una activación de 50g
  • Ciclo de vida de hasta 80 millones de pulsaciones
  • Sistema de iluminación Chroma de hasta 16.8 millones de opciones de colores
  • Teclas iluminadas individualmente
  • Estructura metálica de calidad militar
  • Personalizaciones y ajustes a través de Razer Synapse
  • Anti-ghosting de hasta 10 teclas
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros al instante
  • Modo Gaming
  • Enrutamiento del cable
  • Ultrapolling 1000 Hz
  • Cable de fibra trenzada



Si queréis saber más podéis visitar la web de Razer, donde encontraréis este y otros productos muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.