Razer Blade, el portátil gaming de Razer se venderá en Europa en 2016

Razer Blade, el mejor portátil gaming fino y ligero

Razer, el líder mundial en periféricos, software y sistemas gaming, ha anunciado la distribución de su portátil gaming, el Razer Blade, en Europa, donde estará disponible a partir del mes que viene (enero de 2016), aunque cabe indicar que actualmente ya se puede adquirir en los países nórdicos.

El Razer Blade es el mejor portátil para jugadores diseñado por Razer y estará disponible en distintas versiones de capacidad y calidad de pantalla a partir de enero de 2016. Veamos a continuación sus principales puntos fuertes.

Externamente, el Razer Blade cuenta con un cuerpo de aluminio de color negro con el logo de Razer en su cubierta. Presenta un diseño muy cuidado y fino, teniendo un grosor de tan sólo 0,7 pulgadas, lo que hace que sea muy cómodo a la hora de transportar con nosotros.
Razer Blade 1
Razer Blade 2




Al abrir el portátil nos encontramos con una pantalla de 14 pulgadas IPS HD ó QHD y con tecnología IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide) que ofrece un color y una imagen única, mejorando también la respuesta en la reproducción de vídeos de movimientos lentos y la inmersión en los juegos; y con un teclado retroiluminado anti ghosting de gran precisión.
Razer Blade 3
En su interior, el Razer Blade incorpora un potente procesador Quad Core Intel Core i7 4720HQ a 2,6Hz con función Turbo Boost que incrementa la velocidad hasta los 3,6GHz, y con tecnología Hyper-Threading que convierte los 4 núcleos en 8 virtuales, para mejorar la experiencia gaming. Este procesador está acompañado también de una potente gráfica NVIDIA GeForce GTX 970M, de 16GB de memoria RAM DDR3L a 1600MHz, y de un SSD de capacidad elegible hasta un máximo de 512GB.




En cuanto a software, hay que señalar que el Razer Blade viene con Windows 10 como sistema operativo y con la licencia completa del programa de producción musical FL Studio 12 Producer Edition, haciendo que este portátil sea todavía más completo e interesante, ya que también es válido para la producción musical, además de resultar óptimo para el mundo gaming.
Razer Blade 4
A continuación tenéis el vídeo oficial de Razer de su lanzamiento:




Por el momento, el Razer Blade está disponible en la web RazerStore para poder ser adquirido por usuarios americanos o de los países nórdicos, a un precio comprendido entre los 2500 y los 3500 euros, según la versión y las características, ya que el Razer Blade puede ser con pantalla táctil QHD o con pantalla Full HD no táctil, con 8GB ó 16GB de RAM, y con SSD de 128GB, 256GB ó 512GB. De todas formas, desde Razer informan que están trabajando duro para tener disponibles los portátiles con el teclado y el adaptador de corriente europeos, para poder comercializarlos ya desde comienzos del nuevo año 2016.

Fuente: Razer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.