Razer Chroma RGB llega más allá del PC con la casa inteligente

Hoy os traemos una novedad interesante, y que, la aplicación Razer Chroma RGB llega más allá del PC con la casa inteligente

La marca Razer, con el Razer Chroma RGB para los dispositivos que conectamos al ordenador, tiene un nuevo objetivo, el de ofrecer un control unificado para el hogar inteligente. Todo desde el Razer Chroma como punto de control.

Esta, es una de las novedades que anunció en el CES 2022, con la posibilidad de saltar del PC a la casa inteligente. Todo ello, desde la nueva app Razer Smart Home, con la cual, los usuarios podrán personalizar de forma nativa, los dispositivos que tengamos conectados al PC, y los del ecosistema móvil. Con todo ello, tendremos una experiencia realmente inmersiva de todo el hogar.

Ilumínalo con la app Razer Smart Home

Los usuarios que hayan probado sistemas domésticos inteligentes, verán que tienen una gran cantidad de apps para controlar diferentes dispositivos. Desde Razer, con la presentación de su app, Razer Smart Home, tendremos entre nuestras manos, una herramienta simple de usar y poderosa. Desde ella, tendremos un control completo y unificado en nuestras manos.

Desde esta app Smart Home, veremos cómo el proceso de configuración y la propia personalización, nos dará la posibilidad de crear un único ecosistema de hogar inteligente. Lo que nos da la posibilidad de controlar y sincronizar, todos los dispositivos domésticos inteligentes que tengamos, desde una sola interface, simple y conveniente.

“El futuro del hogar inteligente nunca ha sido tan brillante,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de hardware de Razer. “El sistema de iluminación Razer Chroma RGB ha sido el preferido de los gamers desde su comienzo, y hoy Razer combina tecnología y funcionalidad en la app Razer Smart Home, lo que permite a los usuarios un control creativo completo sobre el entorno.”

Además, esta app, está potenciada por el sistema de iluminación Razer Chroma RGB, con lo que, tendremos a nuestra disposición hasta 16,8 millones de colores, así como diferentes efectos de iluminación. Con lo que, nos permite personalizar mucho más la iluminación ambiental. A lo que hay que sumar, la capacidad de crear un entorno inmersivo, que reacciona a todo el entretenimiento que tengamos en nuestras casas.

La invitación abierta de Razer: El programa Razer Chroma Smart Home

Además, para conseguir un entorno unificado de diferentes marcas, Razer presentó el programa Razer Chroma Smart Home. Una invitación para que otras empresas de dispositivos y hardware de hogar inteligente, puedan integrar sus productos en el propio ecosistema Razer.

En la actualidad, Razer Chroma RGB, añade miles de dispositivos de más de 50 empresas colaboradoras de hardware. Además, de contar con más de 200 juegos integrados de forma nativa. Con todo ello, se convierte en el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos gaming. Con este software, tenemos una experiencia inmersiva sin comparación. Permitiendo a los usuarios, poder personalizar todo su setup gaming, desde los propios productos de Razer, hasta los dispositivos compatibles.

Desde el programa de Dispositivos Conectador Razer Chroma RGB existente, las diferentes empresas de hardware de PC que colaboren, pueden acceder al protocolo de iluminación de Razer, y, de esta manera, integrar sus propias ofertas de productos dentro del ecosistema gaming PC.

Ahora, con la posibilidad de llegar a todo el hogar, la marca, abre su ecosistema para que más empresas de la industria del hogar inteligente se unan. Con el fin de poder crear un entorno hogareño unificado, que destaca por ser muy personalizable y fácil de controlar.

Con este programa, es una posibilidad para que más socios formen parte del mayor ecosistema para iluminación de dispositivos gaming que podamos configurar desde el móvil. Con lo que, el universo de la personalización del hogar abre sus puertas para tener un sistema de control y personalización de la iluminación totalmente integrado.

Este programa, ya incluye a socios como: Nanoleaf, LIFX, Yeelight, Monster y Twinkly, y dentro de poco, con más empresas colaboradoras. Para los consumidores, veremos cómo esta expansión del ecosistema Razer Chroma RGB desde la propia app Razer Smart Home y el programa Razer Chroma RGB Smart Home, llegará durante la primera mitad de 2022.

Para más información, os dejamos el link a la página del ecosistema Razer Chroma RGB.

Razer Chroma RGB llega más allá del PC con la casa inteligente
Nombre del artículo
Razer Chroma RGB llega más allá del PC con la casa inteligente
Descripción
Hoy os traemos una novedad interesante, y que, la aplicación Razer Chroma RGB llega más allá del PC con la casa inteligente
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.