fbpx

Razer Diamondback: nuevo diseño, hardware e iluminación

Razer ha anunciado recientemente el lanzamiento de su histórico ratón Razer Diamondback, al que le han renovado el diseño, incluido el sensor más preciso del mundo y el sistema de iluminación Chroma.

Al nuevo Razer Diamondback le han incorporado el sensor óptico más avanzado de la actualidad, con un diseño mejorado, más ligero y ergonómico, y capacidad de configuración rápida de sus botones.

Este nuevo Razer Diamondback conserva las características básicas de su predecesor, pero luce adelantos actualizados acordes a los nuevos tiempos, que le permite seguir siendo un gran ratón gaming.

Razer Diamondback

Una de esas características que mantiene con respecto a su predecesor es el diseño ligero y ambidiestro, dando la oportunidad a jugadores zurdos o diestros de manejarse con comodidad y con cualquier tipo de agarre o tamaño de la mano.

El sensor del nuevo Razer Diamondback, con 16.000 DPI, permite tener un juego preciso. Además, contará con el sistema de iluminación Chroma, permitiendo personalizar los efectos de luces y colores así como sincronizarlos con el resto de productos de la gama a través del software Razer Synapse, el cual permite guardar un ilimitado número de perfiles en el sistema en la nube, para después poder usar los periféricos en otros PCs con los mismos ajustes.




Para aquellos que os interese haceros con el nuevo Razer Diamondback, estará disponible a partir del mes de octubre a un precio de 99.99€.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.