Razer ha anunciado los auriculares Thresher Ultimate

Razer ha anunciado los auriculares Thresher Ultimate

Los Thresher Ultimate están dirigidos especialmente a las videoconsolas

Terminado el E3, Razer ha anunciado los auriculares Thresher Ultimate destinados a su uso tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Los Razer Thresher Ultimate prometen un sonido wireless Dolby 7.1 surround para la mejor experiencia inmersiva en consolas. Asimismo, son capaces de conectar a la mayor onda de audio disponible en conexión. De esta forma, proporcionan la mejor calidad de sonido en altos y bajos.

Los Razer Thresher Ultimate ofrecen unos altavoces de 50 mm en cada caso. Están cubiertos con una funda acolchada de cuero diseñada para un aislamiento total. Perfecto para largas sesiones de juego. De igual forma, son los auriculares más fiables del mundo en cuanto a conexión wireless. Su alcance llega a los 12 metros.

Por otro lado, los auriculares vienen dotados de un micrófono digital y retráctil que permite una comunicación limpia y unidireccional. Razer ha anunciado los auriculares Thresher Ultimate como «los auriculares más precisos, fiables y con el mejor rendimiento wireless que se han visto jamás para consolas». Palabras del Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan, que también añade: «hemos llevado y desarrollado todo lo mejor de nuestra experiencia en PC hacia el terrero de las consolas». Así, dejan claro hacia dónde están dirigiendo su política para próximos accesorios.

Se pondrán a la venta durante el mes de junio

Los auriculares Razer Thresher Ultimate se unen a los controllers Raiju y Wildcat, así como a otros dispositivos de gran uso y consideración por los mejores profesionales. Se han diseñado con controles de ajuste rápido para PlayStation 4 y Xbox One. Por tanto, están licenciados y diseñados para toda la familia de las dos consolas, incluyendo la reciente Xbox One X.

Los Razer Thresher Ultimate estarán disponibles durante este mes de junio. Se podrán obtener por unos 279.99 euros en la tienda de Razer, tanto para Xbox One como PlayStation 4.

Fuente Razer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.