Razer Hammerhead Pro V2, con nuevas mejoras

Razer Hammerhead Pro V2 con características mejoradas

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la mejora de los auriculares Razer Hammerhead Pro V2, contando en esta ocasión con una estructura de aluminio.

Los Razer Hammerhead Pro V2 cuenta con una estructura de aluminio de calidad aeronáutica mejorando así su resistencia, además cuenta con el cable plano, ideal para móviles, al ser perfectos para música y videojuegos en ellos.

En cuanto a la sonoridad, disponen de altavoces mayores, de 10mm, haciendo que tengamos un 20% más potencia que los anteriores, con unos mejores bajos en los sonidos que escuchemos, gracias al aumento de su tamaño. Además incorporan controles de sonido en el propio cable, facilitando su uso sin tener que sacar el móvil y, son perfectamente compatibles con iOS y Android.

Igualmente, los Razer Hammerhead Pro V2, cuentan con 3 tamaños de gomas protectoreas para tener una perfecta comodidad de nuestros oídos, permitiendo una correcta adaptación, consiguiendo además un correcto aislamiento acústico, con lo que escucharemos mucho mejor.

Como accesorio, también cuenta con un splitter, permitiendo la division del conector mini jack en dos, con lo que también los podremos conectar en PC o en dispositivos que no cuenten con una única toma.

Los Razer Hammerhead Pro V2 fueron desarrollados para todos los usuarios que necesitaban un mejor sonido sin la necesidad de tener micro, permitiendo contar en ellos con todos los controles de audio en el propio cable, facilitando en gran medida el uso con los dispositivos móviles.

A continuación os dejo con una tabla comparativa de ambos auriculares, los Razer Hammerhead Pro V2 y los Razer Hammerhead V2, así como el contenido de la caja de ambos modelos.

Razer Hammerhead Pro V2 Especificaciones




Contenido de la caja:

  • Razer Hammerhead Pro V2 o Razer Hammerhead V2
  • Cable splitter para audio y microphone (Solo con el Razer Hammerhead Pro V2)
  • 3 pares de fundas de goma
  • 1 bridas dobles
  • 1 bolsita de transporte

El precio de los nuevos Razer Hammerhead Pro V2 es de 79.99€ y los Razer Hammerhead V2 de 59.99€, estando ambos disponibles para su compra en Razerstore.com y, para el resto del mundo a partir de mayo de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.