Razer Kraken Mobile, los nuevos auriculares de Razer

El pasado 4 de septiembre, Razer anunció su última novedad dentro de la gama de auriculares Kraken, el Razer Kraken Mobile.

Estos nuevos auriculares de Razer incluyen la posibilidad de tener 6 colores neón y están diseñados con un peso ligero para una mayor comodidad para aquellos usuarios que utilizan sus auriculares durante largas jornadas, ya sea con videojuegos o música.

Razer Kraken Mobile

Además, los Razer Kraken Mobile disponen de controles en el mismo cable, de modo que podemos usarlos fácilmente con smartphones, incluso con aquellos que tienen como sistema operativo iOS. El cable incluye un micrófono y un control de volumen, así como un botón para aceptación de llamadas.

Centrándonos un poco en lo que a características técnicas se refiere, estos Razer Kraken Mobile poseen unos altavoces de 40 mm que nos aportarán un sonido potente y unos bajos profundos, con los que podremos disfrutar de música al aire libre sin ningún problema.




Para acompañar a estos Razer Kraken Mobile, Razer ha decidido en los últimos meses ampliar la gama de productos Kraken con los Razer Kraken Chroma y Razer Kraken para Xbox One. Con lo que la marca abarca así todos los posibles ámbitos para los que podemos desear unos auriculares.

Si deseáis unos Razer Kraken Mobile, actualmente ya se encuentran disponibles tanto en www.razerzone.com como en las tiendas habituales por un precio de 109.99€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.