fbpx

Razer Kraken X, Ligereza y gran calidad de sonido

Razer Kraken X

Hoy, 8 de junio, la marca Razer, acaba de presentarnos los Razer Kraken X, unos auriculares que destacan por su poco peso y gran comodidad. Además, desde este año, todos los nuevos auriculares de la marca, cuenta con la característica del sonido 7.1 sourround, incluyéndola también, en este modelo.

Teniendo un peso de solo 250 gramos, los Razer Kraken X te permitirá jugar todo el día sin que los llegues a notar. Además, incluyen, como os dijimos antes, el sonido 7.1 sourround, lo cual es perfecto para dar un extra de sonido envolvente a nuestras partidas.




Razer Kraken X, comodidad y ligereza

Centrándonos más en los Razer Kraken X, su principal punto es el diseño y comodidad, aunado al poco peso, de solo 250 gramos; siendo unos de los auriculares más ligeros que podemos encontrar hoy en día, así como permiten el uso durante todo el día sin que nos lleguen a molestar.

Para hacerlos tan cómodos, tienen en las orejeras unas almohadillas de espuma con unos canales para las gafas. La diadema es ajustable, dándole una buena comodidad en todo momento, al poder adaptarlos a nuestra cabeza.

En cuanto al audio, un buen sonido 7.1 sourround es, en ocasiones, clave para tener una experiencia inmersiva en el juego. Además, podremos saber de donde vienen los oponentes, al ser envolvente, gracias a su audio posicional. Crucial en los juegos donde saber donde está el enemigo, hará que sea determinante para salvarnos. Para poder disfrutar de este sonido 7.1 en los Razer Kraken X, necesitaremos usarlos en Windows 10, ya que solo estará disponible en esta plataforma.

Gran sonido envolvente 7.1

El vicepresidente de periféricos de Razer, Alvin Cheung, dijo que los Razer Kraken X son excelentes para cualquier jugador, al ser ultraligeros y extremadamente cómodos. Llegando a tal punto, de poder usarlos por largo tiempo y sumergirte en el juego.

Además del sonido 7.1 que cuentan los Razer Kraken X, también tienen un micrófono cardioide flexible. Gracias al patrón de captación, permite reducir al mínimo el sonido exterior, para que nuestra voz sea nítida en todo momento. Además, incorpora la opción de mute y control de volumen en los mismos auriculares. Lo que nos permite, un ajuste más rápido que si tenemos que ir al software o configurar el de Windows.

Ahora toca hablar de los dispositivos compatibles, como es de costumbre, desde Razer, tratan que sean los máximos posibles. En este caso, como no podía ser menos, los podremos usar en: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles, ya que cuenta con un conector minijack de 3,5mm.

Al mercado saldrán tanto en negro como en negro con azul, a juego con algunas consolas.

A continuación, os dejo con las características de estos Razer Kraken X.




Auriculares

  • Frecuencia de respuesta: 12 Hz – 28 kHz
  • Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz): 106 dB
  • Altavoces: 40 mm, de neodimio
  • Diámetro interior: 65 x 44 mm
  • Tipo de conexión: Minijack 3.5 mm analógico
  • Longitud del cable: 1.3 metros
  • Peso: 250 gramos
  • Almohadillas ovales: Diseñadas para una cobertura total de la oreja, con cuero sintético, para un aislamiento total de sonido, y gran comodidad

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
  • Ratio señal a ruido: ≥ 55 dB
  • Sensibilidad (@1 kHz): -42 ± 3 dB
  • Patrón de captación: Unidireccional

Controles en el auricular

  • Subida o bajada de volumen de sonido
  • Silenciar el micrófono

Uso de audio

  • Uso: Dispositivos con una conexión de audio minijack 3.5 mm
  • Uso de audio + micrófono: Dispositivos con una conexión de audio minijack 3.5 mm + un minijack combinado con micrófono
  • Cable splitter audio/micrófono: Dispositivos con minijacks 3.5 mm de audio y micrófono separados
  • Sonido envolvente surround: Solo disponible en sistemas Windows 10 64-bit

Por último, indicaros que los podremos adquirir desde 59,99€ en diferentes sitios, según su fecha de lanzamiento. En la propia Razer.com ya están disponibles desde el 6 de junio y, para el resto del mundo, a partir del segundo trimestre de 2019. Además, si queréis saber más info acerca de estos auriculares, podéis visitar el siguiente link de la web de Razer.


[Total:1    Promedio:3/5]

Razer Kraken X, Ligereza y Gran Calidad de Sonido
Nombre del artículo
Razer Kraken X, Ligereza y Gran Calidad de Sonido
Descripción
La marca Razer, nos viene a presentar hoy los nuevos auriculares ultra ligeron son sonido 7.1 sourround, los Razer Kraken X, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.