Razer Naga X: Mejor ratón para juegos MMO

La marca Razer, líder en el sector de los periféricos gaming, trae el nuevo Razer Naga X, un nuevo compañero para esta familia de ratones de la serie Naga. Con la ya famosa botonera lateral, que nos permitirá tener una gran cantidad de controles en una sola mano, el Razer Naga X, es el ratón más ligero que podemos encontrar dentro de esta serie Naga de Razer.

Para tener todas las funciones en una sola mano, el Razer Naga X cuenta con 16 botones programables, ubicados tanto en la matriz lateral como en la parte superior. Todos ellos, están pensados para un uso ergonómico y acciones rápidas e intuitivas. En ellos, podemos asignar funciones básicas, como puede ser la de lanzar hechizos, o más avanzadas, como macros de varias teclas. Junto a esto, tenemos la tecnología Razer HyperShift, la cual, nos dará un extra de funciones secundarias, que se activarán al mantener pulsado el botón de HyperShift.

Con todas las características de las versiones anteriores, el Razer Naga X es el más ligero de todos los ratones Razer Naga, con un peso de solo 85 gramos. Para que las pulsaciones sean aún mejores, viene con los switches ópticos Razer de 2ª generación. Éstos, fueron usados ya en los últimos ratones de gama alta que tiene Razer. Con ellos, la velocidad y durabilidad, están garantizadas en cada pulsación.

Si nos fijamos en la parte inferior, encontraremos al sensor óptico Razer 5G Advanced, junto al conector del cable Speedflex y a los surfers 100% PTEE, que nos dará un movimiento sin ningún tipo de rozamiento, con deslizamientos suaves en cualquier superficie. Esto hará que este ratón para juegos MMO, sea un gran aliado en cada partida.




Para tener las acciones perfectamente guardadas, el Razer Naga X también incorpora una memoria interna, donde se guardarán los ajustes y configuraciones que tengamos. Por último, observamos la iluminación Razer Chroma RGB, que nos permitirá configurar a nuestro gusto toda la iluminación del ratón, con diferentes efectos.

Podremos conseguir este ratón gaming desde ya, en la tienda de Razer o en tiendas seleccionadas, a un precio de 89,99€.

Razer Naga X: Mejor Ratón para Juegos MMO
Nombre del artículo
Razer Naga X: Mejor Ratón para Juegos MMO
Descripción
Razer ha sacado el nuevo Razer Naga X, un ratón de la serie Naga, más ligero que los anteriores modelos, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.