Razer nos trae su primer evento digital: RazerCon

RazerCon

Hoy, 10 de octubre de 2020, veremos aquí, el primer evento digital de Razer, el RazerCon, donde veremos, además del discurso en realidad mixta del CEO de Razer, el anuncio de nuevos productos. Entre ellos, tendremos paneles con productos, exhibiciones de juegos y, para terminar, un concierto con diferentes artistas de música electrónica por parte de los grupos Sabaton y Dragonforce.

Este evento, de 1 día de duración, estará producido por Razer, junto a los socios de hardware y software. Para que todos seamos partícipes del mismo, lo podremos seguir, en directo, desde sus principales plataformas de redes sociales de la marca. Estas son: Twitch, Facebook, Youtube y Twitter, para que tengamos la posibilidad de ver que está sucediendo en todo momento.

Para asistentes a la RazerCon, veremos una gran variedad de eventos y actividades, donde nos mostrarán los nuevos productos de Razer, así como nuevos juegos que vendrán en breve al mercado. Por último, tendremos la posibilidad de escuchar grupos de música electrónica y de heavy metal.

A modo de resumen de lo que irá el evento y a fin de poder ver todo o aquella parte que nos interese, os dejamos con las diferentes secciones que contará:

  • Discurso inaugural en realidad mixta del CEO de Razer, Min-Liang Tan, frente a icónico “Singapur Skyline”
  • Primer stream en directo con efectos reactivos RGB en periféricos
  • Paneles presentados por los Directos de Producto de Razer, mostrando nuevos productos por anunciar y debatiendo sobre diseño y tecnología
  • Presentaciones exclusivas de contenido de videojuegos por parte de múltiples estudios de desarrollo, como Romero Games, Perfect World Entertaiment, Paradox Interactive y socios tecnológicos como Intel, NVIDIA y Western Digital
  • Apariciones de influencers, incluidas sesiones “meet and greet” con CloakZy y CourageJD, así como un panel “RazerStreamer” con PaladinAmber y otros streamers
  • Conciertos en directo con artistas de música electrónica y los grupos de heavy metal Sabaton y Herman Li de DragonForce con invitados especiales como Tosin Abasi (Animals as leaders) y Tim Henson (Polyphia)

Evento en directo desde el canal de Razer

razer blade 15

Por la parte de los espectadores, tendremos la posibilidad de participar e interactuar en la retransmisión, consiguiendo premios, como el portátil Razer Blade 15, así como productos de Razer y de otras marcas participantes. Así como ítems y keys de juegos de las desarrolladoras que colaboran. Aquí os dejamos el link con el resto de información y premios que repartirán.

Tenemos una comunidad de jugadores muy apasionada y fiel que ha estado con nosotros durante muchos años, y la idea de tener una reunión importante con toda la comunidad gamer del mundo se ha planteado en muchas ocasiones,”, declaró Min-Liang Tan. “2020 ha sido un año con muchos desafíos para todo el mundo, limitando en gran medida los eventos físicos. Por ello, vemos RazerCon como una oportunidad para celebrar con las comunidades de Razer y del gaming, así como establecer nuevos estándares para eventos online.

UN DISCURSO INAUGURAL EN REALIDAD MIXTA Y FRENTE AL ICÓNICO “SINGAPUR SKYLINE”

Por motivo del Covid-19, las conferencias presenciales se han visto modificadas. Por ello, podremos ver el discurso inaugural de Min-Liang Tan, donde nos presentará las últimas novedades en cuanto a productos se refiere, así como también de los servicios y nuevos anuncios de la marca. Todo ello, con el fondo del Singapur Skyline, el cual, estará vivo, gracias a la realidad mixta inmersiva, con efectos aumentados en tiempo real. Incluyendo diversas fotos y vídeos del mundo real, todo esto, mientras se está retransmitiendo en directo.




EL PRIMER STREAM DEL MUNDO CON EFECTOS REACTIVOS RGB EN PERIFÉRICOS

Todos los espectadores de la RazerCon, tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia audiovisual con el primer evento online que estará potenciado con iluminación en directo con la tecnología Razer Chroma RGB. De esta manera, podremos ver hasta 16,8 millines de colores para crear diferentes efectos de iluminación animados.

Además, todos los que tengan un dispositivo con esta tecnología, podrán disfrutar, durante el evento, de efectos nuevos en sus propios dispositivos. Siendo así, partícipes del mismo, de una forma mucho más inmersiva. Junto a los que veremos durante los conciertos del cierre del evento.

Junto a la iluminación, también tendremos el sonido mejorado, gracias a los expertos en ingeniería de audio THX Ltd, los cuales, incorporarán esta tecnología en los productos de alta gama de Razer, así como también en otros eventos digitales como el Ocean Meets Festival Music.

DEMOSTRACIONES EXCLUSIVAS DE PRODUCTOS RAZER Y DE OTROS EMPRESAS DE HARDWARE Y GAMING

Además de conocer de primera mano los productos de Razer y las nuevas innovaciones que se presentarán, también podremos disfrutar de demostraciones en exclusiva de los próximos juegos de las desarrolladoras que participan en el evento. Uno de estos juegos, será Empire of Sin de Romero Games, el cual, será presentado por la diseñadora Brenda Romero. También veremos al nuevo juego de exploración de mazmorras Torchlight III, de Echa Games y Perfect World Entertaiment. Por último, nos mostrarán la adaptación cinematográfica de Mutant Year Zero, dirigida por Hasraf ‘HaZ’ Dulull.

Las marcas que se dejarán ver en el evento, del RazerCon, y que también participan son: Intel, Microsoft, NVIDIA, Western Digital® WD_BLACK™, ASRock, Paradox Interactive, Perfect World Entertainment, Capcom y muchos más.




Los más fans, podrán registrarse y participar en concursos y sorteos previos al evento, pudiendo ganar premios de Razer y colaboradores.

DETALLES DEL EVENTO

Para todos los que no queramos perdernos el evento del RazerCon 2020, tendremos que estar pendientes a las 18pm CEST. Donde dará comienzo a todo lo que nos tiene preparado Razer y el resto de marcas integrantes. A esa hora, actualizaremos esta página para mostrar aquí mismo el evento a través de YouTube.

Razer nos trae su primer evento digital: RazerCon
Nombre del artículo
Razer nos trae su primer evento digital: RazerCon
Descripción
En el día de hoy, veremos aquí el evento de Razer, la RazerCon, donde se mostrarán nuevos productos, realidad mixta y mucho más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.