Razer Phone, smartphone pionero en ofrecer Netflix en calidad HDR y Dolby Digital 5.1

razer phone

Razer, marca líder en estilo de vida para gamers, acaba de anunciar que su teléfono inteligente Razer Phone, será el primer smartphone en contar con un formato Premium de audio y vídeo en Netflix. Esto permitirá a los usuarios de la plataforma de series y cine por excelencia, disfrutar de todo su contenido audiovisual en calidad HDR y Dolby Digital Plus 5.1.

El cofundador y CEO de Razer, Min-Lian Tan, resalta que el Razer Phone ha sido diseñado especialmente “para mostrar vídeo HDR y audio como ningún otro smartphone del mercado”. Esto se debe a las cualidades técnicas del dispositivo, que cuenta con la última tecnología, como su potente pantalla HDR10, sus dos altavoces frontales posicionados en los laterales y la conectividad para auriculares con certificación THX.

El Razer Phone es también el primer teléfono inteligente que cuenta con el soporte Dolby Digital Plus 5.1 para Netflix. Este soporte suele reservarse para sistemas de entretenimiento de alta gama y PCs y suele ser el más característico de los home cinema. Se caracteriza por contar con 5 canales de banda amplia y un canal de efectos de baja frecuencia para conseguir el mejor sonido.

Netflix Razer Phone




Si ya tienes un Razer Phone en tu poder, podrás beneficiarte de este acuerdo entre Razer y Netflix descargándote una actualización, disponible desde el mes de enero de 2018. Se trata  de la app de Netflix con un nuevo widget home screen que facilita el manejo e incluye mejoras de firmware para garantizar la mejor experiencia en Netflix a nivel de audio y vídeo. La actualización vendrá de base en todos los Razer Phone que se vendan a partir de ahora y que ya puedes comprar online desde España a través de la web de Razer.

Además, cabe indicar que si ya estás registrado en Netflix, deberás contar con una cuenta Premium para poder disfrutar de sus contenidos con la calidad HDR.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.