Razer presenta el primer teclado óptico para portátiles

teclado óptico en portátil Razer Blade 15

Este teclado óptico, lo podremos disfrutar en el Razer Blade 15, lo cual, les da a los usuarios del mismo, una mayor ventaja en la velocidad en las pulsaciones.

Razer no hace más que sorprendernos, ya en el 2016 presentó los switches de perfil bajo en portátil, ahora es el turno de los switches ópticos para teclados de portátil. Comenzando con la implementación de los mismos en el portátil Razer Blade 15. Pensado en los más entusiastas de jugar en portátiles, dándoles una respuesta instantánea en las pulsaciones, a la vez que una sensación táctil agradable.

Para que la velocidad de la pulsación, sea la más rápida, estos switches ópticos, cuentan con una luz infrarroja, que detecta las pulsaciones, con lo que, más rápido, a la vez que preciso, no podría ser. Con todo esto, tenemos un teclado más rápido que los convencionales, punto de acción de 1mm y una fuerza de activación de 55 gramos y 50% más de distancia de recorrido. Con esto, nos permite hacer más pulsaciones en menos tiempo.

Además de este rendimiento ultrarrápido, tiene un clic táctil mecánico satisfactorio, apreciado por aquellos usuarios conocedores de los teclados mecánicos. Otorgando la precisión en cada tecla, ya que sabremos cuando fue pulsada, permitiendo pasar a la siguiente pulsación, sin que se nos pierda alguna por el camino. Tendremos una escritura mucho mejor que si lo comparamos con los teclados convencionales.

Si nos fijamos en el teclado del Razer Blade 15, también cuenta con la tecnología N-Key Rollover (NKRO), con antighosting. Al tener un haz de luz, en vez de los tradicionales contactos físicos, tiene una mayor velocidad, y cero rebote, para conseguir que solo se registre un click al momento y sin retraso.

Como no podía faltar, cada tecla está retroiluminada con la tecnología Razer Chroma RGB lighting, permitiendo elegir entre 16,8 millones de colores en cada una de las teclas. Además, nos permite crear efectos o usar los preprogramados, disponibles en Razer Chroma Workshop.

Razer es una empresa de primer nivel que se enfoca en superar los límites para proporcionar a los jugadores el mejor hardware de cada categoría” declaró Brad Wildes, Senior Vice President de la división de sistemas de Razer. “Nuestro portátil Razer Blade 15 con el nuevo teclado óptico es el primero de su clase y va a dotar a los jugadores con la tecnología de switches más avanzada del mundo allí donde vayan.”




Con este teclado, el portátil Razer Blade 15, se mantiene como el portátil más premiado si lo comparamos con el resto de portátiles de Razer. Diseño compacto, ligero y un hardware premium que hace una combinación ganadora en todos los aspectos. Con este teclado óptico incorporado, nos da un rendimiento ultrarrápido para videojuegos, manteniendo el diseño fino. En su interior, tenemos una gráfica NVIDIA Geforce RTX 2070 y un procesador Intel Core i7-9750H, de 6 Cores, 16 GB de RAM y un almacenamiento de 512GB SSD.

Junto a esto, tenemos su increíble pantalla Full HD de 240Hz de 15,6”, con biseles ultradelgados y calibrada para tener una experiencia 100% inmersiva desde el primer momento que usamos el equipo. En la web de Razer, ya lo podremos adquirir, además de ver más información y todas las características de este portátil con teclado óptico de Razer.

Razer presenta el primer teclado óptico para portátiles
Nombre del artículo
Razer presenta el primer teclado óptico para portátiles
Descripción
Razer viene de presentarnos su teclado óptico para portátiles, con el que contaremos con una rapidez mayor en cada pulsación
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.