fbpx

Razer presenta » Razer Naga Hex «

El Razer Naga, es en  nuestra opinión uno de los mejores ratones en cuanto a uso con juegos MMO y juegos que necesitan de muchos botones y macros para utilizar. Por eso cualquier buen gamer que se precie quiere tener uno en su poder.

Dentro del modelo  Naga encontramos el Razer Naga, la versión normal con cable, el Razer Naga Epic, que básicamente es el mismo modelo que el Naga solo que incorpora como añadido la conexión inalámbrica. Pero no conforme con esto, los chicos de Razer han sacado al mercado el nuevo Razer Naga Hex . El Razer Naga Hex sigue la línea de los anteriores modelos solo que se simplifica, en vez de contar con los 17 botones del NAGA normal, cuenta con tan solo 6 botones laterales, pero mantiene su ergonomía. Además cuenta con un sensor laser 3,5G capaz de sacar los 5.600DPI’s y todos sus botones son programables, haciendo de ellos un total de 11 botones en esta versión del Razer Naga Hex.

Siguiendo la línea de calidad de Razer, como todos sus ratones, cuenta con tan solo 1 ms de respuesta. Para lograrlo incorpora un cable recubierto de nylon, aunque debemos romper una lanza a favor de los inlambricos que están saliendo, sobre todo una mención al Razer Mamba que es el ratón inalámbrico más rápido de mercado y con poca diferencia a su uso con cable.




El Razer Naga Hex saldrá a la venta a finales de Enero del 2012, a un precio aproximado de 80 euros, pero ya lo podemos reservar en la tienda oficial de Razer. Si os gustan los juegos tipos Starcraft, Legue of Legends, World of Warcraft, lineage ….. sin duda no debéis dejar pasar la oportunidad y contar con unos de los ratones más adecuados para éstos.

 


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.