Razer Sila 5G, el primer router 5G dedicado para videojuegos

Razer Sila 5G Portada

Con el objetivo de crear un ecosistema único de dispositivos de entrada de alto rendimiento y soluciones de infraestructura, la compañía Razer presenta en el CES 2020, el router Razer Sila 5G, junto al mando universal para smartphones Razer Kishi.

En concreto, el Razer Sila 5G se trata del primer router 5G dedicado para los videojuegos, y viene siendo una versión mejorada en muchos aspectos del router Razer Sila existente. Este dispositivo de red, está diseñado para que los jugadores tengan una latencia ultra baja durante sus partidas, y su batería recargable le proporciona la capacidad de hacer la función de punto de acceso móvil 5G, para así poder jugar donde se quiera.

Sin embargo, además de su conectividad 5G, otro de los aspectos más destacables de este router de Razer, es su tecnología FasTrack, patentada por la propia marca. Esta tecnología, es una característica inteligente y con un QoS adaptativo que prioriza el ancho de banda para aplicaciones y dispositivos para juegos, así como transmisiones de alta velocidad.

El router Razer Sila 5G permite a los usuarios priorizar entre el hardware del cliente, como Xbox o PC de escritorio, y está diseñado para optimizar los servicios de “juego en nube”. Además, un indicador manual notificará a los usuarios cuando la prioridad haya cambiado, para que estén siempre informados.

router Razer Sila 5G

Asimismo, este router se puede controlar fácilmente a través de una app disponible para Android e iOS, con la opción de priorizar apps y juegos de forma individual, o las categorías de esas aplicaciones. Esta app de control del router Razer Sila 5G, permite a los usuarios un manejo rápido y fácil de las redes de invitados, establecer protocolos de seguridad, o ajustar las prioridades del dispositivo.

Descripción
Razer presenta en el CES 2020, el router Razer Sila 5G, con tecnología FasTrack propia de la marca, batería recargable y control móvil mediante app.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.