fbpx

Razer Sila es el router WiFi perfecto para evitar el lag

Razer Sila es el router WiFi perfecto para evitar el lag

Razer Sila es el nuevo router WiFi de la conocida marca Razer. Para este dispostivo, se han centrado en ofrecer alto rendimiento para los jugadores que usan servicio WiFi. Sin duda, una aportación necesaria para muchos.

En su desarrollo ha participado Ignition Design Labs

Si quieres olvidarte del lag, conecta tu PC directamente al router. Es lo típico que suelen decirte para aprovechar al máximo la velocidad de tu línea de internet. Ahora bien, no todos los usuarios se encuentran en la situación idónea para esto.

Así, Razer Sila está destinado a esos hogares que necesitan sí o sí una red WiFi rápida y de calidad. Este router está diseñado para ofrecer una conexión de calidad en videojuegos. Una buena manera de olvidarte del lag y de las típicas interrupciones de las redes inalámbricas.

Razer Sila es el router WiFi perfecto para evitar el lag

Con este router, Razer se ha centrado en un conjunto de tecnologías destinadas a proporcionar a los jugadores una conexión WiFi confiable y rápida. Entre ellas se encuentran Razer FasTrack, ZeroWait DFS y la capacidad Mesh multicanal con un backhaul dedicado.

Igualmente, Razer Sila viene junto a una aplicación móvil que lo hace fácil de instalar y usar.

Principales características del Razer Sila

Primeramente, el software Razer FasTrack es un motor de QoS patentado para la gestión inteligente del tráfico. En pocas palabras, permite a los usuarios priorizar el tráfico según las aplicaciones que usemos y dependiendo del tipo de dispositivo. Por ejemplo, en consolas PlayStation, Xbox y Switch, los usuarios pueden optimizar fácilmente sus redes. Y, como añadido más útil, un modo de juego completo para asignar todo el ancho de banda al juego.

Razer Sila es el router WiFi perfecto para evitar el lag

Por su parte, ZeroWait DFS es una tecnología multicanal que permite que los canales WiFi tengan un tráfico de internet con altas velocidades. Especialmente diseñada para las apps más exigentes.

Otra de las características principales del Razer Sila es que es capaz de crear una red de malla avanzada. Se pueden combinar dos o más unidades de este producto para una cobertura WiFi fluida y rápida en áreas de hasta 6.000 pies cuadrados.




Asimismo, al ser un router Tri-Band, el Sila cuenta con un backhaul dedicado de 5 GHz. A esto se le añaden enlaces frontales independientes que operan en hasta 4 canales DFS simultáneos.

Razer Sila es el router WiFi perfecto para evitar el lag

Finalmente, como dato a tener en cuenta, en su desarrollo ha participado Ignition Design Labs. Su lanzamiento más galardono fue el router Portal Smart WiFi en 2016.

El Razer Sila ya está disponible en la tienda de Razer a un precio de 299,99 euros. Para estar atentos a las últimas novedades del sector, nos podéis seguir en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.