fbpx

Razer y Campus Experience colaboran por un gaming responsable

Razer-y-Campus-Experience-Fundación-Real-Madrid

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, acaba de anunciar un acuerdo de cooperación con Campus Experience Fundación Real Madrid. Se trata de un proyecto que brinda la oportunidad a jóvenes de entre 9 a 17 años disfrutar de sus dos pasiones, el fútbol y los videojuegos, desde un punto de vista educativo.

Experiencia de equipo con Razer y Campus Experience

Los Campus de la Fundación Real Madrid son un escenario educativo y deportivo con una década a sus espaldas. Este año, cuenta con un programa didáctico que obsequia a niños y niñas la oportunidad de vivir una experiencia de equipo, descubriendo los valores a través del gaming responsable y los deportes.



Cualquier niño/a con edades comprendidas entre las citadas anteriormente, podrá anotarse a los cursos semanales que ofrecen. En esta edición, el programa se desarrollará con una combinación de actividades deportivas durante las jornadas matutinas y sesiones de gaming por las tardes.

Apuesta por la formación a través de los videojuegos

La compañía Razer está a favor de la educación y formación a través de los videojuegos de una forma responsable. En esta ocasión, se suma a la iniciativa proporcionando sus auriculares de gama alta para los Esports, los Razer Kraken.

Razer y Campus Experience Fundación Real Madrid

“La brecha entre los deportes tradicionales y los Esports se acorta ya que compartimos valores, metas y una misma joven audiencia. Tanto Razer como la Fundación Real Madrid están comprometidos en forma el talento de una nueva generación de jugadores, tanto en el terreno de juego como en el campo virtual”, declaró Yann Salsedo, Head of Esports & Social Media de Razer Europa.

La intencionalidad es que todos los participantes del Campus aprendan a manejar su técnica en videojuegos. Asimismo, mejorarán sus habilidades interpersonales y de comunicación gracias a actividades formativas presentadas por The Global Esports Academy.



Sobre los Campus Experience

Los Campus Experience de la Fundación Real Madrid están presentes en los cinco continentes. Se trata de una propuesta lúdico-educativa que reúne valores como Iniciativa, Esfuerzo, Autodisciplina, Trabajo en Equipo o Respeto. En ellos, trabajan los mejores profesionales para ofrecer la mejor experiencia posible a todos los participantes.

Visita nuestra sección de noticias en Hardmaniacos.com, en donde puedes encontrar tutoriales, reviews o noticias actuales del sector tecnológico.


[Total:1    Promedio:2/5]

Razer y Campus Experience Colaboran por un Gaming Responsable
Nombre del artículo
Razer y Campus Experience Colaboran por un Gaming Responsable
Descripción
Razer anuncia el acuerdo de cooperación con Campus Experience Fundación Real Madrid. Da la oportunidad a jóvenes de disfrutar del fútbol y videojuegos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.