fbpx

Rebajas en RC de la mano de TomTop

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos rebajas en RC de la mano de TomTop, donde podemos ver una amplia gama de drones y coches RC de diferentes marcas y modelos, yendo de los más básicos de iniciación, hasta los más experimentados, con buenos descuentos en todos los modelos, estando por tiempo limitado hasta el 27 de octubre.

Centrándonos en algunos productos de marcas tan conocidas como Syma, DJI o Hubsan, podemos ver una gran cantidad de modelos con buenos descuentos, a continuación, veremos algunos de ellos de las marcas que citamos anteriormente.

Comenzamos por el DJI Mavic Pro, incluyendo las gafas de FPV como accesorio. Este modelo de DJI, se caracteriza por sus buenas prestaciones, gran autonomía de unos 27 minutos y larga distancia de transmisión, pudiendo llegar a unos 7km con vídeo en FHD viéndose perfectamente en todo momento en el dispositivo que tengamos, a sea un móvil o en las propias gafas.

En el siguiente link podremos ver más características de este dron de DJI estando a un precio rebajado de 1439$.




Continuando con los drones, ahora es el turno de Syma, más en concreto, hablaremos del Syma X8G, el cual incorpora una cámara de 5MP para ver desde las alturas cualquier luga, además de contar con protectores de las hélices y tener una autonomía de unos 7 minutos.

Este dron lo tenemos casi a mitad de precio, estando a solo 99$, en este link podremos ver todas sus características y, si lo queremos, realizar la compra.

Finalizando con las rebajas en RC de la mano de TomTop, veremos el Hubsan H501A X4 Air Pro, un dron que lo podemos conseguir a mitad de precio, contando con una gran cantidad de características, como motores brushless, GPS, cámara 1080P con función FPV y key return entre otras, las cuales podremos ver en este link. El precio rebajado es de 209.99$.




Esperamos que le echéis un vistazo a estos y otras rebajas en RC de la mano de TomTop, las cuales pueden llegar hasta un 50% de descuento en una gran variedad de productos de diferentes marcas, pudiendo ver todas ellas en el siguiente link.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.