Recon Spark: la nueva edición limitada de Turtle Beach

RECON SPARK HEADSET LIFESTYLE2

¡Hola Hardmaniacos! Hoy traemos novedades del sector de los videojuegos. En este caso hablamos del último lanzamiento de Turtle Beach, la marca líder mundial en accesorios gaming. Concretamente, se trata de los auriculares Recon Spark, una edición limitada diferente a lo que nos tenía acostumbrados y que acaba de salir al mercado.



Auriculares Recon Spark

Los Recon Spark son unos auriculares básicos con cable para gaming, idóneos para jugar en cualquier plataforma. A primera vista, destacan por la gama de colores utilizados, blanco para el fondo y lavanda para los detalles. En declaraciones del CEO de la firma ya se anunciaban novedades: “Nos hace mucha ilusión que los Recon Spartk sean el primer producto de Turtle Beach que ha recibido un tratamiento especial del color”.

RECON-SPARK_PKG-SHOT

Además de su característico aspecto, también ofrecen un rendimiento basado en la comodidad de uso, con altavoces de alta calidad de 40mm y un micrófono de alta sensibilidad abatible para silenciarlo. Los Recon Spark cuentan con diadema reforzada de metal y almohadillas de espuma forradas en piel sintética, proporcionando mayor comodidad también para quienes llevan gafas.

Compatibilidad y Precio

Los Recon Spark disponen de compatibilidad multiplataforma gracias a su conexión estándar de 3,5mm. Podrás utilizarlo en Xbox One, PS4 Pro & PS4, Nintendo Switch, o PC con el cable –ya incluido- divisor de PC, además de dispositivos móviles con un conector de auriculares de 3,5mm.



Estos auriculares ya están en el mercado por un importe de 49,99 euros, una de las gamas más económicas que podemos encontrar en su web. Y recuerda que se trata de una edición limitada, por lo que es muy probable que se agoten si tardas mucho en decidirte por ellos.

Síguenos en Hardmaniacos.com para estar al tanto de todas las novedades y también en redes sociales, donde actualmente tenemos un sorteo activo. ¡No te lo puedes perder!


[Total:1    Promedio:3/5]

Recon Spark: la nueva Edición Limitada de Turtle Beach
Nombre del artículo
Recon Spark: la nueva Edición Limitada de Turtle Beach
Descripción
Hoy te traemos el último lanzamiento de Turtle Beach, los auriculares Recon Spark de edición limitada, entra para saber más sobre ellos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.