Revelada la fecha del nuevo parche de World of Warcraft: Sombras de Argus

Sombras de Argus, el parche donde los demonios mueren y esta vez para siempre.

Muy buenas Hardmaníacos, hoy os traemos en primicia la fecha de lanzamiento del nuevo parche de World of Warcraft legión. El nombre del parche es Sombras de Argus y su fecha de lanzamiento está prevista para el día 30 de agosto de este mismo año.

Argus, el planeta de origen de la raza Draenei, es la base más fuerte de los demonios que forman la Legión. Ahora Argus está muy diferente a lo que era antes, estando formada a base de magia vil oscura y se encuentra acechando ahora desde el cielo de Azeroth.




En el nuevo parche ”Sombras de Argus” los jugadores se enfrentarán a muchos nuevos retos, en el juego como viajar a un nuevo mundo hostil (Argus) donde podrán ver por primera vez hasta donde llega la corrupción de la Legión y las ruinas de lo que una vez fue un hogar ancestral Draenei.




Unirán sus fuerzas con el ejército de la Luz, un grupo de guerreros perdidos desde hace décadas que dedican su tiempo y fuerzas a combatir a la Legión en Argus. En este grupo descubrirán que Alleria Brisaveloz, la famosa hermana de Sylvannas y Turalyon su amado, los cuales estaban desaparecidos desde la última cruzada de la Legión, siguen vivos, y no solo eso, si no que dedican su vida a derrotar a la Legión.

Los jugadores también podrán explorar las tres regiones que forman Argus: Krokuun, una superficie castigada por la energía vil, Mac’aree, las ancestrales ruinas Draenei y Baldío Antoran, el núcleo de Argus. En estas regiones se mantendrán los puntos de invasión de la Legión y los jugadores podrán sellar dichos puntos en otros mundos.




Este parche añadirá al juego además una nueva mazmorra llamada Trono del Triunvirato, el antiguo centro Draenei en el que hace tiempo gobernaban Velen, Kil’jaeden y Archimonde.

Podrán personalizar las reliquias de artefacto con un objeto llamado Crisol de Luz Abisal.

Y por si esto no fuera poco, los jugadores podrán controlar el Vindicaar, la base de operaciones Draenei más importante.




Para más información podéis visitar la página principal de World of Warcraft Legion.

¡Os esperamos a todos en el mundo de Azeroth!

¡Por la horda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.