Review Alfombrilla Ozone Exposure

Os traemos la review de la alfombrilla Ozone Exposure de la marca Ozone Gaming Gear. Se trata de una alfombrilla para ratón semi-rígida que con un tamaño adecuado para cualquier tipo de mesa que nos permitirá sacarle todo el partido a nuestro ratón.

Presentación

Amigos y usuarios de HardManiacos, tras las recientes comprobaciones sobre la gama de productos de Ozone Gaming Gear, destinados a gamers. En esta ocasión nos disponemos a analizar a la alfombrilla Ozone Exposure.
Esta alfombrilla de Ozone, “ Exposure ”, está diseñada para gamers. Es más nos aventuraremos a decir, que la alfombrilla Ozone Exposure, es el complemento definitivo para el ratón de un gamer profesional.

Características Alfombrilla Ozone Exposure
  • TIPO: multilaminar
  • DIMENSIONES: 355 mm de largo
    255 mm de ancho
    2 mm de grosor
  • COMPATIBILIDAD: Ratones (laser, óptico, bola)
  • ESTRUCTURA: Semi-Rígida
  • SUPERFICIE: Plástico (con micro textura) Rápida
  • BASE: Goma antideslizante

Contenido y embalaje

Ozone, nos presenta a su alfombrilla de alta gama la “ Ozone Exposure ”, en una caja de plástico transparente. En esta caja, la parte posterior, contiene una lámina de papel grueso, en la cual se muestran, a grandes rasgos, las características y especificaciones de la alfombrilla Ozone Exposure.

La parte frontal, en su mayor parte transparente, nos permite observar la parte superior de la alfombrilla Ozone Exposure. De esta forma, contemplamos su diseño agresivo.


Dentro del embalaje, simplemente, encontraremos a la alfombrilla Ozone Exposure. Ozone se evita entresijos y deja lo importante. De esta forma, tan sólo nuestra experiencia nos sorprenderá.

Material y Características

Con la alfombrilla Ozone Exposure fuera de su embalaje, amigos de Hardmaniacos, nos sorprenden sus cualidades, desde su diseño a sus materiales. A continuación describiremos todas sus características.

La alfombrilla Ozone Exposure, está formada por 4 microláminas con un grosor total de 2mm. De abajo hacia arriba, podemos encontrar. En la base, una lámina de goma rugosa, que proporcionará una sujeción en la superficie extraordinaria. Justo por encima, tenemos una fina capa textil, que impartirá consistencia y una ligera esponjosidad muy agradable. La tercera capa, es una lámina rígida, que como bien dice su nombre, es la que otorga esa dureza y firmeza. Y por último, la capa más superficial, donde la tecnología de Ozone se muestra más evidente. Esta capa nos da una rapidez y precisión excelentes, a la vez que su acabado y diseño nos enamora.




La micro-textura de la parte superficial de la alfombrilla Ozone Exposure, es la encargada de reducir la superficie de rozamiento entre los surfers del ratón y la propia alfombrilla. Lo cual notaremos satisfactoriamente en los movimientos, rapidez y precisión que otorgará a nuestro ratón.

Destacar también el mínimo grosor de esta alfombrilla, Ozone Exposure, unos 2mm. Que aún con sus 4 microláminas, es un grosor tan ínfimo, que apenas lo notaremos. Es decir, prácticamente estaremos tan cómodos o más, que si estuviésemos manejando el ratón directamente sobre la superficie de la mesa.
Su tamaño, es más óptimo. Ni muy pequeño, donde tenemos que levantar el ratón constantemente. Ni muy grande, para la cual se necesitaría un espacio en la mesa excesivo. Sus 355 x 255 mm son una dimensión, para nosotros exacta.

Pruebas

Buenos amigos de HardManiacos, hemos probado a la alfombrilla Ozone Exposure, con varios ratones. Con ratón genérico de bola (ya prácticamente jubilados) y sus prestaciones han sido muy buenas, pero tambíen hemos notado que al ser una superficie lisa que resbala muy bien, puede ser un inconveniente si nuestra bola está sucia o no gira bien dentro del ratón, porque podría resbalar no llegando a funcionar bien.

Con un ratón óptico genérico la calidad y comodidad en el uso de la Ozone Exposure aumentan considerablemente, puesto que ya empezamos a notar todos sus avances e innovaciones. Pero cuando, utilizamos unos ratones de gama alta, ya sus prestaciones emergen de forma colosal, como es el caso del Ozone Radon Opto.

En cuando a los ratones láser, el resultado es el mejor, como era de esperar, trás realizar las pruebas oportunas con el ratón Ozone RADON 5K,la alfombrilla Exposure se comporto de forma excelente.
La rapidez en los movimientos fue fantástica, y no disminuyo ni lo más mínimo la precisión. De hecho consideramos que mejoró notablemente nuestra precisión. La comodidad de poder desplazar si problemas el ratón, y no por ello tener un excedente de alfombrilla, es algo que agradecemos mucho en las pruebas.

Conclusiones

Compañeros de HardManiacos, la alfombrilla Ozone Exposure, es sin duda, una de las mejores.

Su textura, micro-textura rugosa, ofrece un velocidad y precisión en el desplazamiento del ratón que resulta cómoda y exquisita.
Su base anti-deslizante proporciona el agarre a la mesa necesario, sin llegar a adherirse como algunas otras alfombrillas. La Ozone Exposure, parece que llega a una relación de amor con la superficie de nuestra mesa.
Por todo ello, es nuestra recomendación. Si soy unos usuarios, o unos gamers exigentes, ambiciosos y preocupados por la comodidad y rapidez de movimientos de vuestro ratón… La alfombrilla Ozone Exposure es vuestra herramienta más precisa.

Pros

  • Comodidad
  • Rapidez
  • Estructura
  • Base Anti-deslizante
  • Dimensiones
  • Indicada para ratones Láser

Contras

  • Precio (por decir alguno)
  • Falta de una funda rígida par poder transportarla sin que se estropease.
Jota

Alfombrilla Ozone Exposure
41star1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.