fbpx

Review Alfombrilla VIPER » Especial Edition » 1337 Industries

alfombrilla viper

En esta ocasión, en Hardmaniacos analizamos la alfombrilla para ratón Viper especial edition, de la marca Gamer 1337 Industries.

Presentación

Ésta reciente empresa, que además de alfombrillas para el ratón tiene en el mercado los auriculares Falcon 5.1, supone un soplo de aire fresco en la industria Gamer.

Características Viper especial edition
  • FABRICANTE: 1337 Industries
  • MATERIALES: Goma y tela
  • SISTEMA DE CORTE DE LA TELA: Láser
  • DIMENSIONES: 34 x 29 cm (tamaño L)
  • GROSOR: 4 mm

Contenido y embalaje

Esta alfombrilla Viper especial edition viene dentro de dos cajas diferentes. Una exterior muy sencilla, cuya función es simplemente la protección del producto, y otra interior, mucho más robusta y gruesa.

En la caja exterior podemos observar el logo del fabricante y el tamaño de nuestra alfombrilla así como una pequeña reseña con las características principales en distintos idiomas y fotos ilustrativas de la misma. Mientras que en la caja interior encontramos un estampado externo al más puro estilo de su fabricante, 1337 Industries, y en los laterales aparecen las medidas detalladas de la alfombrilla.

La alfombrilla Viper especial edition viene simplemente enrollada dentro de la caja interior, sin ningún tipo de añadido o folleto (que tampoco es necesario), como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Análisis y pruebas

La Viper especial edition es una alfombrilla sencilla y eficaz. La parte superior en posee un acabado suave y uniforme, con un gran número de entrelazados, que ofrece un deslizamiento preciso y constante, sin variaciones en su superficie.

El remate de la tela en su contorno ha sido cauterizado con láser, lo que minimiza la posibilidad de deshilachamiento con el uso y ofrece una estética muy cuidada y de calidad.

La parte inferior de la alfombrilla Viper especial edition está fabricada en goma, con un grosor de 4 mm, garantizándonos un perfecto aislamiento a golpes y vibraciones.

La goma presenta un relieve con el que se consigue una gran adherencia sobre diversas superficies, permitiéndonos mover el ratón libremente sin que la alfombrilla se mueva de su sitio.

El diseño de la Viper especial edition nos ha gustado especialmente, con las esquinas redondeadas, el logotipo en la zona inferior izquierda y una zona estampada en el lateral derecho.




Conclusión

Con la Viper especial edition, la marca 1337 Industries ha conseguido una gran alfombrilla, que nos ofrece unas grandes prestaciones a un precio muy competitivo. Es cómoda y sencilla, con un acabado inmejorable. Tanto la parte superior, fabricada en tela, como la inferior, hecha de goma, presentan una estética y unos acabados muy buenos.

Por todo ello, en Hardmaniacos creemos que esta Viper especial edition es una perfecta solución para la gran mayoría de consumidores, tanto para el usuario medio como para el público gamer más exigente.

Pros

  • Acabados y diseño geniales
  • Buen desplazamiento del ratón
  • Precio económico

Contras

  • Solo disponible en un tamaño


[Total:0    Promedio:0/5]

Alfombrilla VIPER " Especial Edition " 1337 Industries
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.