Review Mochila Ozone Gaming Gear

Mochila Ozone Gaming Gear portada

En HardManiacos analizamos la mochila Gaming Gear de Ozone, una mochila que te dará multitud de usos para gente con portátiles, o consolas o mismamente si quieres llevar tus cosas de una forma cómoda en una mochila con estilo.

Presentación

Ozone, es una marca dedicada puramente al tema gaming, pero entre sus productos encontramos este accesorio para gamers de todo tipo, una mochila fantástica que te permitirá llevar allá donde vallas tus accesorios de consola o portátil.
De la mochila Ozone Gaming Gear, podemos destacar las siguientes características:

Características Mochila Ozone Gaming Gear
  • TAMAñO DE LA MOCHILA: 45cm(alto) x 36cm(ancho) x 18cm(profundidad) (con ella llena)
  • COMPARTIMENTOS: 3 compartimentos (principales)
    3 compartimentos (tipo bolsillo)
  • FUNDAS INTERNAS: una bolsa acolchada tamaño 17” para portátiles.
  • COLOR: negra y roja
  • ALCOCHADA CON REFUERZOS: si (refuerzos de espuma)

Mochila y características

La mochila ozone gaming gear, visualmente se presenta en un color principal negro que contrasta con toques rojos intensos en bordados, cremalleras, logos y alguna tira repartida por toda la mochila tal y como podemos apreciar en la foto.

Mochila Ozone vista general

En la parte delantera podemos ver el logo de Ozone estampado en la parte frontal inferior.

Mochila Ozone vista frontal




En la parte trasera la que va pegada a la espalda, nos encontramos con un mochila que lleva colocados estratégicamente unas zonas acolchadas y microperforadas que permiten una máxima comodidad cuando llevamos la mochila a cuestas, en la zonas lumbares, transpirabilidad en cuanto a horas de uso con ella a cuestas. También presenta unas asas acolchadas de igual forma que permanecen unidas en su parte superior y con posibilidad de unirlas miente un agarre de clic una vez puesta por la parte de adelante. Esto propicia un mayor agarre y ajuste al cuerpo evitando dolores por una mala sujeción al mismo.

Mochila Ozone parte transpirable espalda

Mochila Ozone vista trasera


Tenemos que destacar que su tipo de tela superficial es un tipo de trenzado externo que recubre toda una parte de espuma que hace de la mochila Ozone Gaming gear más que una simple mochila de tela, se convierte en el contenedor idóneo para cualquier dispositivo (consola o portátil) que pueda ser susceptible de ser roto.
La mochila Ozone gaming gear no solo viene acolchada por fuera, si no que por dentro de los compartimentos más grandes también lleva unas divisiones acolchadas para evitar daños entre un compartimento y otro.

Compartimentos de la mochila

La mochila Ozone gaming Gear se compone de 2 compartimentos de gran tamaño en la parte central de la mochila en los que perfectamente pueden caber, portátiles consolas o libros.
Dentro del primer compartimento grande, encontramos una funda protectora para portátiles también acolchada, con lo que llevar nuestro portátil a algún lado nunca había sido tan seguro.
Además unas correas de sujeción que impiden cualquier movimiento dentro de la mochila.
Una red acoplada a uno de los lados permitirá que podamos guardar algo en ella sin que se mueva también por la mochila.

Mochila Ozone departamento principal

Mochila Ozone correas compartimento interior principal

Mochila Ozone funda interior para portatil

Mochila Ozone compartimento secundario

Mochila Ozone compartimento para CDs




En la parte delantera encontramos un compartimento superior de medialuna, en los que podemos guardar, mandos, bolis, cargadores etc…


En el mismo frontal y la parte baja de la mochila encontramos un compartimento camuflado debajo del logo O3 de Ozone.
En los laterales dela mochila Ozone Gaming Gear, tenemos 2 compartimentos habituales, uno de los cuales podrás ser usado para dispositivos que necesiten sacar cascos al exterior gracias a su agujero para cables.

Mochila Ozone compartimento lateral cerrado
En resumen, la mochila Ozone Gaming Gear presenta un completo set de compartimentos con los cuales no tendrás escusa de espacio para dejarte nada atrás.

Pruebas de la mochila

Hemos sometido la mochila Ozone Gaming Gear a pruebas de uso continuado durante unos meses, para poder probar si bien se adapta a todas las necesidades y si en realidad cumple con lo que dice.
Y tenemos que decir que la Ozone Gaming Gear permite llevar de sobra pesos muy grandes sin que ellos sufran desperfectos, gracias a su gran aislamiento.
Por otro lado aunque no es una mochila impermeable, el ancho de la misma entre capas de tela impide de gran medida que el agua traspase de forma fácil.
Por contra, tenemos que decir que si usamos durante un uso muy prolongado mucho peso en la propia mochila, y la llevamos sobrecargada, algunas partes de unión de cremallera y la tela exterior pueden sufrir cesiones de la misma y desilachamientos en las esquinas por estirarlas demasiado.




Conclusión

En HardManiacos llegamos a una unánime conclusión de que la mochila Ozone Gaming Gear, es el accesorio de transporte más útil para gamers, ya que, que sea una mochila es la mejor opciones pero tanto los acabados, la comodidad y características que conforman el total de la misma la hacen la mejor mochila de transporte que hemos probado y usado nunca.
Y creednos durante muchos años de colegio, universidad y estudios hemos usado mochilas mucho más caras que no eran ni la mitad de buenas.
Si es cierto que aunque la base de la mochila es de un material gomoso más duro, quizás echemos en falta una especie de bultos de goma o patas para evitar el desgaste, al posarla reiteradas veces sobre distintas superficies.

Mochila Ozone parte de abajo

Pros

  • Permite llevar portátiles de más de 15” y consolas
  • Gran diseño visual, con acabados perfectos
  • Comodidad extrema gracias a sus partes acolchadas
  • Capacidad de almacenamiento
  • Gran número de compartimientos

Contras

  • Echamos en falta una base reforzada por unas patas de goma
  • Que la tela exterior fuese de un material un poco más impermeable

Galería Mochila Ozone Gaming Gear:

Alex

Mochila Ozone Gaming Gear
41star1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.