Sale a la venta Xbox One en España

Xbox One

Hola HardManiacos hoy día 22 de Noviembre es la salida al mercado Español de la consola “Next gen” Xbox One.

La Xbox One  es la sucesora de la actual Xbox 360, la mejor consola de Microsoft hasta la fecha que fue capaz de destronar y hacer frente a su archienemiga PlayStation 3, aun después de haber venido de la que había sido su mejor consola hasta la fecha la PlayStation 2 (a la cual PS3 no ha podido igualar en cifras).

Xbox 360 contaba con un buen sistema, un buen mando, un sistema de conexión a internet inigualable (discusiones aparte de si es justo o no pagar los 30 euros anuales de pago por su live) y por último un catálogo de juegos exclusivos muy extenso y variado que ha sabido sacar partido a sus exclusivos (Gears of war, saga halo, ForzaMotor Sport ….) , pero ahora es el turno de la Xbox One, y tiene que recoger este testigo, y comienza con muy buen pie, empezando por mantener un catálogo de exclusividades más amplio y con mejor pinta que la competencia.

Atrás quedan las polémicas de si e un 10% más o menos potente que la PS4, de si es mejor o peor consola. Porque la realidad es la que es, los usuarios jugadores nos adaptamos a todo.
Y teniendo en cuenta que en una generación de consolas el 80% o algo más son juegos multiplataforma, con lo cual irán más o menos optimizado de igual forma para ambas consolas, dejando el porcentaje restante a los juegos exclusivos de cada uno, donde veremos las diferencias reales de ser capaces de explotar al máximo el hardware de cada consola, donde ya os anticipo que aunque existan diferencias no serán como de la noche al día, entonces dando por asumido que ambas consolas.




Finalmente estarán punto arriba punto abajo en la misma línea, queda solo contentarse con los restos, y eso es todo lo demás, la experiencia, el número de jugadores online, la comodidad de los controles, las ligas etc.. etc…

Por eso hoy damos la bienvenida a la nueva Xbox One, a la que le quedan por delante un montón de prueba, fallos, correcciones, juegos interesantes y juegos que serán menos interesantes, amantes y detractores, como ha sido toda la vida en esto de los videojuegos.

Xbox One Blanca




Pero para los que no estáis ni en un bando ni en el otro, para los que tengáis un PC como dios manda, ya no os digo nada más que aprovecharos que por fin abren la veda de juegos con mejores gráficos, porque nosotros ya tenemos consolas de la next gen desde hace más de 1 año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.