Samsung usará Windows Phone

Nokia no deja de recibir sustos y varapalos, si no fuesen suficientes los problemas, de Nokia, con compras, fusiones, sistemas operativos… que recientemente, la marca china Huawei decidió adentrarse en el mundo Windows Phone con varios modelos. Además, la taiwanesa HTC, también prepara una modificación de su smartphone HTC One, para poder lanzarlo con Windows Phone. Así que la panacea de Nokia, un mercado sólo para ella se empieza a esfumar, y a complicarse cada día más el mercado Windows Phone.

Pero si no fuese suficiente esto, la todopoderosa empresa coreana, Samsung, ha mostrado hace pocos días, en la Comisión Federal de Comunicaciones (o FCC), un nuevo smartphone, el Samsung SGH-i187, al cual esperamos se cambien el nombre, aunque sea sólo por marketing. Este nuevo dispositivo de Samsung, Samsung SGH-i187, portará Windows Phone como sistema operativo. Samsung conocedora del potencial de Windows Phone, no ha querido perder el tren, y subirse a un mercado pseudo-virgen, con posibilidades de conquistarlo, tal y como hizo con Android.

A continuación os mostramos algunas de las características y virtudes incluidas por Samsung, en el Samsung SGH-i187, aparte de Windows Phone como sistema operativo. La pantalla del dispositivo Samsung SGH-i187 rondará las 4.7 pulgadas, añadiéndole una resolución de 1280 x 720 píxeles por pulgada. La unidad de mando y núcleo del Samsung SGH-i187, es decir, su procesador, será un Qualcomm Snapdragon 400. Y como gestor de gráficos, Samsung SGH-i187, portará una Adreno 305. A todo esto, no podríamos dejar atrás la conectividad tan de moda ahora, pues el Samsung SGH-i187, vendrá preparado para conectividades 3G y 4G LTE.




Como se muestra en la imagen, las medidas del Samsung SGH-i187 son muy similares a las del Samsung S3, por lo que tal vez estemos ante un nuevo dispositivo revolucionario, como pasó con el reciente Samsung ATIV S. Siendo ambos, dispositivos compactos, de carcasas sólidas, resistentes y bien cuidadas, con un plus, o no, el tiempo lo dirá, como es el sistema operativo Windows Phone.Samsung-SGH-i187

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.