Se forma la alianza entre Team Vitality y Razer

Alianza entre Team Vitality y Razer

Como bien habéis leído en el título, la alianza entre Team Vitality y Razer es una realidad, teniendo de patrocinio a Razer a la hora de asistir a sus encuentros. Esto afectará a todos su equipos independientemente del juego que se trate. Por lo que a partir de ahora podremos ver lucir los periféricos de la marca Razer.

Puede que muchos de vosotros no tengáis tanto conocimiento de los equipos competitivos que ocupan un lugar en las múltiples ligas de los e-sports, pero aquí estamos nosotros para aclarar vuestras dudas. Como es habitual, la mayoría de los equipos surgen de un día para otro, sin embargo el Team Vitality lleva en la escena competitiva desde 2013.




Dividiéndose en 10 equipos de 10 juegos distintos, no tienen piedad ante sus adversarios, llegando así al primer lugar del Gfinity Elite Series Season 3 de Rocket League. Y aunque nos podríamos pasar un buen rato mencionando sus logros a nivel competitivo, como la primera posición en el Ultimate Team Championship Series 2017 tanto en PS4 como XBOX, no será el caso.

Los Esports siguen creciendo, y nuestro acuerdo con Team Vitality es señal de como el fenómeno es tremendamente global”, declaró Yann Salsedo, Senior Lead Esport & Social Media de Razer. “Team Razer siempre busca trabajar con los equipos más ambiciosos y con talento, y esas características las hemos encontrado en Team Vitality.

Como es habitual en este tipo de contratos, con la alianza entre Team Vitality y Razer, tendrán permiso para usar ratones, teclados, auriculares y alfombrillas de Razer durante su participación en LCS y otros torneos de E-sports durante este tiempo. Sin embargo, como compensación, el equipo tendrá que encargarse de darle la publicidad adecuada a través de redes sociales y otros medios.




“Como organización líder en E-sports, Vitality se encuentra muy feliz de este acuerdo con Razer,” declaró Nicolas Maurer, CEO de Team Vitality. “Ambas compañías buscamos la excelencia y equiparemos a más de 50 jugadores de Team Vitality con los periféricos Razer de última generación.”

Sin duda la alianza entre Team Vitality y Razer dará mucho que hablar debido a sus anteriores contratos con otras marcas. Y vosotros, ¿qué opináis?

¡No olvidéis estar atentos a Hardmaniacos, donde podéis ver noticias y reviews de productos gaming!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.