Sega Pluto, ¿te suena?

Y es que no muchos conocíamos hasta hace poco esta consola que sí existe pero que se trata de un prototipo y que ha salido a la palestra gracias a una rocambolesca historia.

Fue ayer cuando un ex-empleado de la famosa compañía Sega colgaba en internet unas fotos en las que aparecía la Sega Pluto, una consola que pasa por ser una evolución de la más que conocida Sega Saturn y a la que se le añadió un módem.

En un primer momento esto no tendría nada de especial, ya que solo eran unas fotos de un prototipo del que se creía que solo existía un modelo, pero al llegar las fotos a internet, un internauta reconoció la consola y comprobó que disponía del segundo y desconocido prototipo de la Sega Pluto.

Este internauta no daba crédito, pues aseguraba que la había adquirido en un mercadillo hace unos 5 o 6 años por el increíble precio de un dólar, estando en un estado completamente funcional y con el único desperfecto de la tapa del CD rota.

Ahora el susodicho poseedor de la Sega Pluto aseguró que próximamente pondrá la consola en venta en eBay, y por la que algún nostálgico seguro pagará un buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.