Sirius la nueva tablet de Nokia

Nokia Sirius

Nokia tras la compra por parte de Microsft, está que no para y si hace unos días anunció su nuevo terminal móvil Nokia Lumia 1520 conocido como “Bandit”, ahora nos llegan unos rumores sobre una nueva Tablet de 10.1 pulgadas llamada en clave como “Sirius”.

La nueva Tablet de Nokia sería una Tablet con una pantalla de 10.1pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, aderezado con un procesador de 4 núcleos Krait 400 Qualcomm Snapdragon 800 que trabaja a 2.3GHz, con una GPU Adreno 330 y 2GB de memoria RAM (que parece ser lo extandar para los nuevos dispositivos móviles).

En cuanto a compoentes, contará con una cámara de 6.7 megapixeles (lente Carl Zeiss) con conexión LTE (4G) y un peso de 590 gramos.

Todo esto con una autonomía de 10 horas.

El precio se estima que rondará los 499 Euros. Sin duda una apuesta para entrar a formar parte del mercado de las tablets, posicionándose en el rando de la gama alta.

Pero tendremos que esperar hasta el 26 de Septiembre para saber más acerca de Sirius.

1 Response

  1. Rene dice:

    Grasias por mostrar sus Productos con la tecnología cada ves más Avansada pero más delante ya veremos muchas Grasias por todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.