Sistema Remy, con el que se duplican velocidad de los datos en internet

red

Cuando tenemos gran cantidad de dispositivos en una red lo menos que queremos es que nos vaya lenta, para ello está Remy.

Los investigadores del MIT desarrollan un algoritmo con el que duplican el rendimiento de una red capaz de alcanzar 150 normas en los protocolos TCP. Los cuales gestionan el uso de las redes evitando las saturaciones.

El principal impulsor de este sistema Remy es Hari Balakrishnan junto con Keith Winstein (estudiante de doctorado),  el cual potencia el autoaprendizaje dependiendo del tipo de red, encontrando la mejor solución para la red, así mejora las prestaciones más concretamente.

También cabe destacar que según el ancho de banda de cada usuario el Remy se adapta para ofrecer el mejor rendimiento, así como en videos streaming, o grandes volúmenes de datos. Para realizar todo esto el Remy dispone de múltiples algoritmos los cuales abría que probarlos para la mejor utilización de la red, pero gracias a Winstein y Balakrishnan esto ya no es necesario, ya que diseñaron un sistema capaz de reducir el análisis dentro de la multitud de algoritmos presente en redes más predecibles.

Para terminar, en las pruebas realizadas en sistemas de grandes flujos de datos el sistema Remy obtuvo casi el doble de rendimiento en la red. En otras pruebas simulando redes móviles este incremento fue solo del 30%, aunque no parece gran cosa, es bastante significativo en este tipo de redes.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.